¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 May 2005 17:17 #25 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
pues no seria mala idea,mira ya tengo el nombre: SDPALB (salon de pasatiempos a lo bestia
) [/QUOTE]Si que buena!!!!!!!!!
Imaginaos un salon recreativo con increibles juegos de SW Arcade, ademas del famoso SW Arcade, Racer Arcade, el Trilogy Arcade... montones de Pinballs, un juego de Racer por Coruscant basado en la persecucion del ep.II, un futbolin con los heroes de SW (este este!
), un juego arcade de la NT y las Guerras Clon, madre mia madre mia este si que me gusta.
Con lo que me gustan a mi los recreativos y SW, las dos cosas en una seria tocar el cielo. [img]graemlins/icon19.gif[/img]</hr></blockquote>
pues no seria mala idea,mira ya tengo el nombre: SDPALB (salon de pasatiempos a lo bestia
Imaginaos un salon recreativo con increibles juegos de SW Arcade, ademas del famoso SW Arcade, Racer Arcade, el Trilogy Arcade... montones de Pinballs, un juego de Racer por Coruscant basado en la persecucion del ep.II, un futbolin con los heroes de SW (este este!
Con lo que me gustan a mi los recreativos y SW, las dos cosas en una seria tocar el cielo. [img]graemlins/icon19.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 May 2005 19:42 #26 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
o una realidad virtual en la que tu mismo encarnas a un jedi, eso si que seria genial
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2005 00:23 #27 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
brutal
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
02 May 2005 00:55 #28 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
o una realidad virtual en la que tu mismo encarnas a un jedi, eso si que seria genial
[/QUOTE]Definitivamente. También estaría genial que uno mismo pudiera crear a su propio personaje (elegir especie, vestimenta, color del sable, y lado de la Fuerza) y poder luchar en línea contra otros jedis y siths de todo el mundo y así armar duelos enormes. [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 May 2005 02:45 #29 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
Mis deseos son:
1-que reestrenen las peliculas SW en los cines,Empezando del Ep1 al Ep6
2-que alguien invente los sables laser

3-que se haga la novelizacion de los Ep7,8 y 9
1-que reestrenen las peliculas SW en los cines,Empezando del Ep1 al Ep6
2-que alguien invente los sables laser
3-que se haga la novelizacion de los Ep7,8 y 9
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
11 May 2005 05:56 #30 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??
Otro deseo que se me había olvidado poner: Que saquen un DVD (sería con dos discos, tal vez) con toda la serie completa de CW (las tres temporadas).