¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??

Más
26 Abr 2005 13:04 #13 por darth ruy
tambien deseo que la saga no caiga en el olvido dentro de unos años... seria muy triste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Abr 2005 05:34 #14 por General Grievous
Estoy de acuerdo contigo Ruy, aunque no creo que a GL le convenga que SW caiga en el olvido.

Más
27 Abr 2005 20:35 #15 por darth ruy
seguro que si en unos años SW empieza a caer en el olvido (espero que no) lucas sacara algo, una edicion especial o cualquier cosa de las trilogias para que vuelva a salir a flote

Más
30 Abr 2005 06:20 #16 por NIMROD
Mi mayor deseo es que despues de estrenado Ep III se mantenga viva la llama de SW en formato deseries tan igual o mejor que Star Trek con el añadido que puede basarse tanto en el UE como en personajes de la linea del Tiempo desde Epi hasta Ep VI con un bagaje y cantidad de posibilidades de argumentos y situaciones y que serian mostradas por temporadas o bien por titulos especificos.

Más
01 May 2005 02:23 #17 por Kyle Katarn
Que hagan un juego de clone wars estilo Jedi Knight, en el que puedas escoger entre anakin, mace, yoda y obi.

Y otro juego estilo rogue squadron pero en el que seas anakin al comienzo de las clone wars, hasta la epoca de vader en el imperio.

[ 30. Abril 2005, 23:23: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]

Más
01 May 2005 07:50 #18 por General Grievous
También estaría muy bien un juego al estilo Jedi Knight donde uses a Luke desde el Ep4 hasta el Ep6, pasando por lo mismo de las películas, y además por el UE.
Un juego así de OB1 estaría bien, o un juego de las Clone Wars donde uses al GG y tengas que luchar contra la República.