¿¿Cual es Tu mayor deseo para Star Wars??

Más
24 Abr 2005 01:18 #1 por Jedi1
Pues el tema queda abierto amigos. En este tema podeis poner vuestro mayor deseo o deseos que os gustaria que se cumpliese para cualquier ambito relacionado al inmenso Universo Star Wars.

Mi mayor deseo sería que algun dia escribiesen las novelas de los Episodios 7, 8 y 9. Ya no digo de rodar esta 3ª trilogia en la gran pantalla, sino de adaptarla a un Libro, adaptar la original, aquella que GL tenia en mente en 1983, cuando se rodo el Retorno del Jedi, que por entonces el rumor de Lucas sobre: "Una misma Saga formada por 9 Partes" era cierto. Ojala alguien me oyese y escribiese esta historia en libros (la original, es decir, sin importar nada el Universo Expandido o los Cambios sufridos actualmente) y que se considerase oficial. Supongo que entendeis lo que quiero decir.

Saludos y comentad aqui vuestros sueños. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Abr 2005 01:29 #2 por Darth Patatus
Saludos jedi1; mi sueño para starwars es que lanzen por segunda pero ahora mejoradas las tres peliculas de la trilogia original ;)

Más
24 Abr 2005 02:09 #3 por Walter Sullivan
Oye Darth Patatus a que te refieres con eso.....
si ya las mejoraron... o quieres que se hagan de nuevo, con nuevo luke , han y leia [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Dont go out
Walter

Más
24 Abr 2005 06:23 #4 por General Grievous
Mis mayores deseos están en el ámbito de los videojuegos y figuras de acción de SW.
En los videojuegos me encantaría que existiera un juego perfecto de batallas (el cual el Battlefront 2 promete serlo), donde puedas usar cualquier héroe, villano, soldado o vehículo de las películas y el UE, y además puedas dirigir enormes cruceros de batallas y liderar a todo tu ejército en las batallas, y cosas así como vemos en las películas. También me gustaría un juego de verdad bueno de peleas donde puedas usar a cualquier jedi o sith de las películas y el UE. También me gustaría que LucasArts hiciese su propia consola donde en ella estén estén disponibles todos los juegos que hagan sobre SW (y así no equivocarse al comprar una consola, pues mi objetivo principal de los videojuegos es por supuesto SW). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
En el ámbito de las figuras, me gustaría que Hasbro hiciera otra colección del UE con obviamente una gran variedad de personajes y vehículos.
Esos son mis mayores deseos para SW.

[ 24. Abril 2005, 03:26: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
24 Abr 2005 10:52 #5 por Joven Jedi
Yo dejaría así las pelis.

En cuanto a los juegos pondría lo mismo qu GG solo que:

En los combates de sable de luz fuera muy real.Siempre que ataques se le quitará vida al rival al chocar con su sable.Siempre te bloqueará.Cuando la vida se le acabe,el próximo golpe no lo bloqueará y lo matarás.

En cuanto a defensa,simplemente pulsarás el botón de bloqueo y bloquearás,eso sí,te quitará vida.Y con cada enemigo sería mas su duraión o menos.

Más
24 Abr 2005 11:08 #6 por jose
La verdad es que - en estos momentos, cuando ya solo queda menos de un mes para el estreno - mi único sueño consiste en un ep.III rotundo y a la altura de las circunstancias en todos los aspectos.

Más allá de eso - mi actual obsesión - aún no me he planteado nada.
Y es que estoy realmente obnubilado ante la cercania del 19M.