Episodios 7, 8,y 9??

Más
28 Ago 2004 02:04 #61 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Y aunque SW es cine, no tendría que hacerse forzosamente para ese formato. ¡Ya me entusiasma la idea¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ago 2004 14:59 #62 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
NO HABIA PENSADO EN ESO....buena idea

Más
28 Ago 2004 20:41 #63 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Yo me aferro a la idea de que la saga continuase con la lucha contra el imperio y en concreto contra el gran almirante Thrawn, y si se llega a realizar una serie me gustaría que estuviese basada en el UE incluyendo a los Yuuzhan Vong.
La idea de una nueva historia no me disgusta pero me preocupa el final que podría tener el imperio, al menos con el UE "tenemos" una oportunidad :D

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
28 Ago 2004 20:42 #64 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Siempre y cuando los Vong no se nos lleven a todos por delante claro. :D :D :D

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
29 Ago 2004 15:29 #65 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Sería estupendo que se llevase a cabo ese proyecto. Se nos presentaría un Luke Skywalker que ya no es un joven inquieto y aventurero, sino un respetado Maestro Jedi. Hay muchos argumentos y buenos en el UE, y no veo por qué no se podría tomar la trilogía de la academia, o la guerra contra los Yuuzan. Dos trilogías quedan un poco cojas en solitario, no os parece?

Luk

Más
29 Ago 2004 16:48 #66 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Bien, en cuanto a la 3 Trilogía... no creo que Lucas la haga por estas razones:
- cuando se empezó a escribir sobre el Ue, Lucas sólo vetó un tema: Las Guerras Clon, porque él iba a hacer las precuelas y no quería que nada del UE se entremezclara con su visión de estas guerras. Ahora mismo el UE ha crecido tanto explicando todo lo que les ha ocurrido a los héroes, que a Lucas le resultaría muy dificil hacer algo sin estar condicionado al UE (y creo que ese no es el estilo de Lucas).
- En una entrevista con Mark Hamill, dice que siempre imaginó que volvería a interpretar a Luke, pero que después de una comida con Lucas se convenció de que jamás volvería a ver a Luke en la pantalla. También comenta que tanto él como Lucas no estaban de acuerdo en que Luke le hubieran buscado novia, ya que se imaginaban a Luke como un solitario ermitaño, estilo Obi1.
- Tras el E3, hay un Imperio y una incipiente rebelión, por lo tanto en el E IV no te extrtaña la guerra civil. Ahora mismo nos tendrían que explicar (al menos a los no fans) de donde sale el nuevo enemigo y que ha ocurrido durante estos años.
- Tiene que contar con el nuevo plantel protagonista, cosa muy dificl, ya que Carrie Fisher se ha retirado de la interpretación (exepto cameos) y Harrison Ford ya no quería interpretar a Han Solo en el E VI, imáginense ahora mismo.
- No creo que Lucas dedique otros 12 años de su vida en una nueva Saga de Star Wars. Creo que querrá hacer nuevas cosas.

Por otro lado, se ha confirmado que habrá dos series (una de animación y otra de actores reales) que unirán las dos Trilogías. Una de ellas estará centrada en un joven Bobba Fett, y otra en un grupo de la rebelión liderados por un jedi que escapó d ela purga. Estas dos historias me parecen muy interesantes y creo que pueden dar más jugo que los Episodios 7, 8 y 9.

De todos modos, si hay estos episodios, espero que no estén basados en nada del UE (Que Lucas invente una nueva historia) y a disfrutar.