Episodios 7, 8,y 9??

Más
25 Ago 2004 18:19 #43 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Sí, incluso que no haya nada de nada. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Ago 2004 19:50 #44 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Lo único que me llamaría la atención serían los villanos. En la TO ya estaban establecidos desde hacía tiempo, y eran los que dominaban la galaxia. En la NT transmiten la sensación de tener menos importancia, y sobre todo la fuerza dominante es la de los buenos, o la República. Lo que sucede es que los malos tendrán que emerger muy al final de la trilogía para ser una atuéntica amenaza que lo dominará todo en la TO.

Si hiciesen una nueva trilogía. ¿Los malos ya estarían establecidos? Si es así, sería un poco como lo que sucedió con la TO cuando la sacaron, pero ahora sabemos cómo se establecieron gracias a la NT, luego sería algo diferente a lo que hemos visto.

Supongo que los villanos tendrían que dominar la galaxia de algún modo en el EpVII (veríamos cómo sucede esto durante la película), continuar con su reinado de la galaxia en el EpVIII, y ser vencidos en el último episodio de todos.

[ 25. Agosto 2004, 16:53: Mensaje editado por: Darth Padawan ]

Más
25 Ago 2004 22:18 #45 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Y la verdad es que eso no quedaría demasiado bien.

Más
25 Ago 2004 23:05 #46 por Qui-gon Kenobi spirit
Respuesta de Qui-gon Kenobi spirit sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Además ya han desaparecido los villanos importantes que son vader y Palpatine que es el villano por escencia. Como dice Sidious no quedaría bien, tendría que ser una historia demasiado buena, con trama que ni siquiera me imagino, pues todo lo que se me ha venido a la mente definitivamente no me agrada. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
26 Ago 2004 00:05 #47 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Y la verdad es que eso no quedaría demasiado bien. [/QUOTE]A eso iba. Si hiciesen lo de exponer la amenaza y finalmente dominio de los villanos en el mismo EpVII y el resto fuera como he dicho, recordaría un poco al típico recurso que se da del "malo que vence inesperadamente al bueno (el cual nunca ha perdido) para que éste se replantee todo y acabe venciendo el obstáculo con éxito" (algo muy moralista).

Creo que con seis episodios se cumple un "equilibrio" dentro de la misma saga, mostrando primero la derrota del bien en la primera mitad de la saga para acabar con un victoria final de éste en la segunda mitad. Crear más episodios sería un poco "artificial" desde mi punto de vista...

[ 25. Agosto 2004, 21:07: Mensaje editado por: Darth Padawan ] </hr></blockquote>

Más
26 Ago 2004 01:12 #48 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-gon Kenobi spirit:
Además ya han desaparecido los villanos importantes que son vader y Palpatine que es el villano por escencia. Como dice Sidious no quedaría bien, tendría que ser una historia demasiado buena, con trama que ni siquiera me imagino, pues todo lo que se me ha venido a la mente definitivamente no me agrada. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Bueno, puede que Sidious siga vivo o que sea una especie de amenaza fantasmal, osea, que siga ejerciendo su trabajo, pero como espectro, algo parecido a lo que hace Obi-Wan con Luke.</hr></blockquote>