Episodios 7, 8,y 9??
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Ago 2004 17:38 #31 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Por supuesto, GL tiene suficiente cabeza como para inventarse toda una historia, mucho mejor que todo el UE junto.(no crean que no me gusta UE, me encanta, pero aún así creo que Lucas es capaz de crear algo mejor) [/QUOTE]Totalmente de acuerdo, a mi también me gusta el UE, pero todo el UE es un desprendimiento de la idea original SW de Lucas, bien puede ser que él desarrolle una nueva y brillante historia incluyendo o no, personajes del UE.
</hr></blockquote>
Por supuesto, GL tiene suficiente cabeza como para inventarse toda una historia, mucho mejor que todo el UE junto.(no crean que no me gusta UE, me encanta, pero aún así creo que Lucas es capaz de crear algo mejor) [/QUOTE]Totalmente de acuerdo, a mi también me gusta el UE, pero todo el UE es un desprendimiento de la idea original SW de Lucas, bien puede ser que él desarrolle una nueva y brillante historia incluyendo o no, personajes del UE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Darian
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ago 2004 17:46 #32 por General Darian
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
Respuesta de General Darian sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Podría ser muy interesante una historia independiente de GL sin basarse en el UE, no obstante me ha llegado algún rumor, que no puedo confirmar, que de hacerse una nueva trilogía estaría basada en el UE y posiblemente en la obra de Timothy Zahn y algún otro autor, pero son solo rumores.
"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ago 2004 17:57 #33 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Mucha gente cree que la continuación de la saga debería ser la Thrawn Trilogy de Timothy Zahn, que comienza 5 años después de la Batalla de Endor, pero igual me gustaría más algo nuevo creado por el mismo Lucas.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ago 2004 19:18 #34 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Más que un rumor, lo de que la trilogía de Zahn sería la base de los nuevos episodios es un deseo de muchos fans, que ven en ella el máximo exponente del UE. Tal vez sea cierto, pero Lucas cometería un error limitándose a sí mismo si lo hiciera, por no mencionar la revalorización que sufriría el UE. No creo que lo haga.
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Ago 2004 22:21 #35 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Sidious tiene razón,pero sería un poco lioso y arriesgado tener otra historia un poco desviada del UE original.En mi opinon si GL hiciera una siguiente trilogia,creo que deberia hacerla con una historia nueva,que los personajes principales se basaran en héroes muy cercanos a los antiguos y un argumento entrelazado
- Darth Bane
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
24 Ago 2004 23:00 #36 por Darth Bane
Respuesta de Darth Bane sobre el tema Episodios 7, 8,y 9??
Por la edad de los actores origiales deberá ambientarla por lo menos unos 20 años después cuando Luke ya ha fundado la nueva academia jedi, ahora habrá que ver si Harrison Ford aceptaría hacer nuevamente el papel de Han Solo después de tantos años...