Star Wars en películas

Más
03 Sep 2004 19:32 #79 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema Star Wars en películas
De los Simpsons hay cantidad de referecncias la que me acuerod ahora es aquella del capitulo de Halloween en el que un super coleccionista secuestra a Xena -Lucy Knowless- y se enfrenta a ella con el sable doble de Darth Maul de coleccion y abre el pakete y ella le dice LO ABRISTE y el le responde YA NO ES COLECCIONABLE!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Sep 2004 02:53 #80 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars en películas
De los Simpsons, de lo que más me acuerdo es de aquel capítulo en donde apareció Mark Hamill vestido como Luke Skywalker, y también del capítulo donde en la escuela hicieron unos proyectos de ciencias, y que el director Skinner quedó facinado porque un estudiante que llevó como proyecto unas figuras de SW dentro de sus empaques y que por eso se quedó con el primer lugar.

Más
05 Sep 2004 15:21 #81 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema Star Wars en películas
En un capitolo de "Hey Arnold" cunado Harold va a hacer su Barnitzba (si alguien sabe como se escribe por favor corrijanme) , la segunda vez que entra a la oficina del rabino, cuando muestran a este de frente detras suyo se encuentra nada más ni nada menos q la X-Wing Fighter pintada de morado para discimular (y para no recibir una demanda) [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
05 Sep 2004 18:21 #82 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Star Wars en películas
En Blade runners, uno d elos edifcios es... una maqueta del Halcón Milenario.

En Solo los tontos se enamoran, Salma Hayek le presenta a Chandler (el de firends) a su ex-novio k se llama chewie... y Chandler le contesta "encantado yo soy Luke Skywalker"

En Mallrats, Bob usa la Fuerza durante toda la peli.

En Indiana Jones y el Arca Perdida, en uno de los jerogrificos del templo aparecen 3PO y R2.

En Indiana Jones y el Templo Maldito, el local de donde escapa Indy, s ellama Club Obi Wan

Espero k ha sido de utilidad.

Más
05 Sep 2004 22:29 #83 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema Star Wars en películas
En el capitulo de los simpson donde sale mark hamill (que volvieron a echar hoy por enesima vez :D )le piden a Luke que se defienda con su sable laser y el dice algo asi como "Si hombre! Y que se me rompa! George Lucas me haria pagarselo!"
Significativo no? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
08 Sep 2004 01:12 #84 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Star Wars en películas
También en un capítulo de "Johnny Bravo", Johnny usa unos lentes de realidad virtual para jugar un juego sumamente parecido a Star Wars EP5, porque Johnny usaba una vara brillante azul para luchar con un sujeto parecido a Darth Vader. Al final del duelo el Darth Vader le "corta" (no se la corta, en realidad Johnny la escondió en ropa)y le dice "yo soy tu primo lejano"...mmmh [img]graemlins/icon34.gif[/img] .
También el la caricatura de "Pinky y Cerebro" hubo un capítulo basado en SW; Pinky era C-3PO y Cerebro era R2-D2; Luke, Han y Leia eran los ratones esos de la caricatura de "Animaniacs" (no me acuerdo de sus nombres).

[ 07. Septiembre 2004, 22:13: Mensaje editado por: General Grievous ]