- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Mar 2005 21:25 #1327 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
hombre jaimeskywalker, cuanto tiempo (veo que me haces caso jejeje)
shmi: mi hijo es un rebelde!! normalmente los niños rebeldes se van de casa a los 17 años, pero el mio se fue a los 9, es increible!, estoy seguro que incluso cuando sea un viejo seguira siendo igual de rebelde!
shmi: mi hijo es un rebelde!! normalmente los niños rebeldes se van de casa a los 17 años, pero el mio se fue a los 9, es increible!, estoy seguro que incluso cuando sea un viejo seguira siendo igual de rebelde!
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Abr 2005 13:16 #1328 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
palpatine: vaya, se me ha caido una moneda por el pozo... en fin, ya la cogere...
qui gon: uf, que ardores de estomago
maul: me siento dividido...
El tema ha sido cerrado.
- DARTH KORLEONE
-
Autor del tema - Visitante
-
01 Abr 2005 13:43 #1329 por DARTH KORLEONE
Respuesta de DARTH KORLEONE sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
palpatine: vaya, se me ha caido una moneda por el pozo... en fin, ya la cogere...
[/QUOTE]bueniiiiisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisimo</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Abr 2005 14:24 #1330 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jejjeje,que buenos.Es cierto Ruy,es de cruz y raya pero son risas.
Vader:Uf,estoy tan agobiado.
Yoda:A veces me siento tan grande...
Mace:Estoy negro de envidia.
Ki-adi-mundi:Perdonen,cuando me pongo cabezón...
Saesse tin:No me gusta que me pongan los cuernos.
Vader:Tengo unos pulmones de libro.
Vader:Uf,estoy tan agobiado.
Yoda:A veces me siento tan grande...
Mace:Estoy negro de envidia.
Ki-adi-mundi:Perdonen,cuando me pongo cabezón...
Saesse tin:No me gusta que me pongan los cuernos.
Vader:Tengo unos pulmones de libro.
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Abr 2005 15:05 #1331 por darth ruy
gracias obi wan y joven jedi
(yoda en el parque de atracciones)
yoda: mira que a la montaña rusa subir no dejarme... que para niños no es dicen...
(al llegar a dagobah, luke ve a yoda)
luke: vaya, no me digas que he llegado a endor, un hobbit viejisimo, es bilbo bolson! (casualmente en elfico, tierra media se dice endor)
yoda: mira que a la montaña rusa subir no dejarme... que para niños no es dicen...
luke: vaya, no me digas que he llegado a endor, un hobbit viejisimo, es bilbo bolson! (casualmente en elfico, tierra media se dice endor)
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Abr 2005 15:05 #1332 por darth ruy
gracias obi wan y joven jedi
El tema ha sido cerrado.