Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)

Más
31 Mar 2005 13:18 #1315 por darth ruy
jabba: booooooombaaaaaaaa, para bailar esto es una bomba!, para gozar estoes una bomba!... (king africa)

padme: (a anakin) noooo, no es amooor, lo que tu sieeenteees, se llama obsesiooooon (no se como se llama el autor)
:D :D :D
El tema ha sido cerrado.
  • DARTH KORLEONE
  • Avatar de DARTH KORLEONE Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
31 Mar 2005 13:30 #1316 por DARTH KORLEONE
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
joer, menuda casualidad jejeje [/QUOTE]bueno la verdad es vi el post estaba acbando la cancion...</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Mar 2005 13:31 #1317 por darth ruy
obi wan: debo reconocer que sin los clones no habria victoria, a si que... (saca un casette, le da al play y se pone a cantar) we are the champions, no time for loosers, we are the champions
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Mar 2005 13:35 #1318 por darth ruy
ewoks: ponte en pie, haz el puño y ven, a la fiesta pagana [no recuerdo como sigue :rolleyes: ]

amidala: sobmra aqui sombra alla, maquillate maquillate, un espejo de cristal y mirate y mirate

dooku a yoda: why can't we bw friends? why can't we be friends?...

[ 31. Marzo 2005, 10:37: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Mar 2005 13:56 #1319 por Joven Jedi
Jajajajaja,muy buenos todos.Maloy,geniales,nos vamos a partir el culo chicos. :D

Luke:Me perdí,y no supe ver,donde estaba el final,las ganas de huír,me hicieron saltar,la vida es así,y así me caí(ep5,no me acuerdo de quien es pero es la hostia,jajajaja,ma quedao de puta madre :D )

Padmé:Te comeré a besos,anakin,te comeré a besos,ooh sí,te comeré a besos,guarrín,te comeré a besos,aaaquí.
(y anakin encantado)

Luke:(ajajaja)y oigo tu voooooooooozzzz,cerca de aquíiiiiiiiiii,y oigo tu voooooooz,me voy a volver loco perdidíiiiiin,me cago en tíiiiiiiiiiii,obi-wan kenobiiiiiiiiiii,me voy a volveirrr,loco de rematíiiiin......(la sonrisa de julia)

Vader:8ep4,mata a obi)Y nuncá volverá,porque me lo acabo de cargar,em muy hijoputa no me paraba de insultar,y nunca volverá,porque lo he dejado calentín,todos sus insultos se los metió por el culín....(el sueño de morfeo)

:D
El tema ha sido cerrado.
Más
31 Mar 2005 14:02 #1320 por darth ruy
maul partido en dos y cayendo por el pozo: highway to hell, highway to hell

obi wan: volando voy, volando vengo vengo

ahora uno de los normales:
(maul acaba de ser derrotado y cae por el pozo)
sidious: este es mi destino...
El tema ha sido cerrado.