- Foro
- /
- Misceláneos
- /
- 47 años de Star Wars
- /
- Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Mar 2005 21:12 #1309 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Jejejejeje que buenos Joven Jedi 
Darth Vader: Bad boys bad boys what you wanna do, what you wanna do when I come for you (de camino a la matanza del templo jedi
)
Mace Windu: Negroooooooooo, negro como la nocheeeee, negro como la sombra que te cubre en escabecheeee. NEEEEEEEGROOOO COMO LA SOMBRA QUE LA VISTA TE ENTORPECEEEE.
Clones: TENEMOS PINTA DE MACHOTE CON ELPECHO LLENO DE PELO Y UN PEDAZO DE PAQUETE Y UN PEDAZO DE BIGOTE PERO A LA HORA DE METERNOS EN LA CAMA NOS GUSTA QUE NOS EXPLOTEN LAS ALMORRANAS YEEEEEAHH
Jango: un dos tres, un casquito pa alante maria, un dos tres, la cabeza pa atras
Darth Vader: Bad boys bad boys what you wanna do, what you wanna do when I come for you (de camino a la matanza del templo jedi
Mace Windu: Negroooooooooo, negro como la nocheeeee, negro como la sombra que te cubre en escabecheeee. NEEEEEEEGROOOO COMO LA SOMBRA QUE LA VISTA TE ENTORPECEEEE.
Clones: TENEMOS PINTA DE MACHOTE CON ELPECHO LLENO DE PELO Y UN PEDAZO DE PAQUETE Y UN PEDAZO DE BIGOTE PERO A LA HORA DE METERNOS EN LA CAMA NOS GUSTA QUE NOS EXPLOTEN LAS ALMORRANAS YEEEEEAHH
Jango: un dos tres, un casquito pa alante maria, un dos tres, la cabeza pa atras
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2005 21:15 #1310 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
Me olvidaba uno:
Yoda: Soy un gnomooooo, y aqui en dagobagh paso speed, en un arbol vivo yo, fumando hachis...
Yoda: Soy un gnomooooo, y aqui en dagobagh paso speed, en un arbol vivo yo, fumando hachis...
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Mar 2005 21:18 #1311 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
jajajaja, muy buenos los tres ulrimos, sobre todo los de maloy jajajaaj
obi wan tomandose un prozac: lucy in the sky with diamooons (se dice que esta cancion de los beatles tiene cierto "homenaje" al LSD: L ucy in the S ky with D iamons, ademas que la letra es como la descripcion de una alucinacion)
yoda: and going uuundeeeeeeeeeeeeeeer (evanescence)
mace: yo soy aquel negrito, del africa tropical, que cultiva y cantaba la cancion del cola cao
vader al emperador: malo malo malo eres no se daña a quien se quiere no! (bebe)

[ 30. Marzo 2005, 18:20: Mensaje editado por: darth ruy ]
obi wan tomandose un prozac: lucy in the sky with diamooons (se dice que esta cancion de los beatles tiene cierto "homenaje" al LSD: L ucy in the S ky with D iamons, ademas que la letra es como la descripcion de una alucinacion)
yoda: and going uuundeeeeeeeeeeeeeeer (evanescence)
mace: yo soy aquel negrito, del africa tropical, que cultiva y cantaba la cancion del cola cao
vader al emperador: malo malo malo eres no se daña a quien se quiere no! (bebe)
[ 30. Marzo 2005, 18:20: Mensaje editado por: darth ruy ]
El tema ha sido cerrado.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Mar 2005 21:21 #1312 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
por cierto, el ejercito droide haria bakalao y musica electronica jajaja
El tema ha sido cerrado.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2005 21:44 #1313 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Jajajajaja

Un pequeño plagio:
Obi-Wan despues de tomarse un Prozac: LIBREEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEE COMO EL MAAAR.
Uno mio:
Luke abandona la 2ª estrella de la muerte cuando esta a punto de explotar, y cuando va de camino a Endor, mira hacia atras y ve el cadaver de su padre... sonrie y empieza a cantar: PASEANDO CON PAPA, PASEANDO CON PAPA, PASEANDO CON PAPA.
Un pequeño plagio:
Obi-Wan despues de tomarse un Prozac: LIBREEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE YO SOY LIBREEE COMO EL MAAAR.
Uno mio:
Luke abandona la 2ª estrella de la muerte cuando esta a punto de explotar, y cuando va de camino a Endor, mira hacia atras y ve el cadaver de su padre... sonrie y empieza a cantar: PASEANDO CON PAPA, PASEANDO CON PAPA, PASEANDO CON PAPA.
¿Quién es más loco...?
El tema ha sido cerrado.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
31 Mar 2005 05:01 #1314 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Frases que jamas dirían los protas de SW 1,2,4,5 y 6 (colaborar, plis)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Jajajajaajaja,Maloy y Skywalker me he roto con los vuestros,pero esto es demasido,ajajajajajajja,pero que buenos que buenos,10 puntos chicos.

Yoda:Saltaaaaa,salta conmigo ven y saltaaaaa,salta conmigo.....
(ya sabeis por qué)
Anakin:Baila Padmé,baila padmé,mueve tu culito,mueve tu culito,baila...
Clon:Soy yooooo,el único aquí,soy yooooo,te lo digo a tí,mirame y dime que es lo que ves,soy el mejor,el únicooooo.
Mace:(estopa,pal que no sepa)tanta tinta tonta que me atenta y que me atontaa,dejame decirte lo que de verdad importa,pe pongo negro y subes por la nubes,me mancho de negro con la tinta no lo dudes,tanta,tanta tinto tonta me anegraa.
XD;el mejor la del clon,jajajaja.
[/QUOTE]Jajajajajajaja, es genial lo del Clon.
</hr></blockquote>
Jajajajaajaja,Maloy y Skywalker me he roto con los vuestros,pero esto es demasido,ajajajajajajja,pero que buenos que buenos,10 puntos chicos.
Yoda:Saltaaaaa,salta conmigo ven y saltaaaaa,salta conmigo.....
Anakin:Baila Padmé,baila padmé,mueve tu culito,mueve tu culito,baila...
Clon:Soy yooooo,el único aquí,soy yooooo,te lo digo a tí,mirame y dime que es lo que ves,soy el mejor,el únicooooo.
Mace:(estopa,pal que no sepa)tanta tinta tonta que me atenta y que me atontaa,dejame decirte lo que de verdad importa,pe pongo negro y subes por la nubes,me mancho de negro con la tinta no lo dudes,tanta,tanta tinto tonta me anegraa.
XD;el mejor la del clon,jajajaja.
El tema ha sido cerrado.