El origen de nuestros nombres
- Obi-Wan Sitto
-
- Visitante
-
30 Oct 2000 16:12 #7 por Obi-Wan Sitto
Respuesta de Obi-Wan Sitto sobre el tema El origen de nuestros nombres
Casi, dulce Leia, dije Casi... si me retiraras el saludo sería la ruina de este Jedi...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Obi-Wan Sitto
-
- Visitante
-
30 Oct 2000 16:14 #8 por Obi-Wan Sitto
Y que me dices acerca de navegar la Galaxia juntos?
Dark Lord: Heavy Metal & Star Wars is the Law!!
Dark Lord: Heavy Metal & Star Wars is the Law!!
- Obi-Wan Sitto
-
- Visitante
-
30 Oct 2000 16:28 #9 por Obi-Wan Sitto
Pues el mío ya lo comenté también, Gaebbel es la palabra que más se parecía a Gabriel sin ser evidente, este seudónimo lo tuve que inventar en la época que publicaba con el Dark Side (la revista no-oficial de Fans de Star Wars de España), me fastidió mucho no poder usar mi nombre y al intentar hacer un nick con mi diminutivo, Gaby, no me salía nada, la verdad es que Gabriel no me llama nadie, creo que ni el cura que me bautizó dijo Gabriel, diría Gaby, pues ni en colegios, institutos, trabajos o aficiones me llama han llamado así. Por eso pensé que Gaebbel sería una manera divertida de disfrazar mi auténtico nombre ya que al ser no-oficial no querían que firmáramos con los nuestros verdaderos, una tontería como otras muchas que se hacen...
Y este personaje Gaebbel lo desarrollé en un par de novelillas de Star Wars (lo admito he participado en el UE de los Fans...) y en alguna partida de Rol.
Y este personaje Gaebbel lo desarrollé en un par de novelillas de Star Wars (lo admito he participado en el UE de los Fans...) y en alguna partida de Rol.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Oct 2000 16:30 #10 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El origen de nuestros nombres
Pues el mío, como os habréis dado cuenta, no viene del Universo SW, sino del de Bond, mi otra gran pasión. Y dentro de esa pasión, todavía tengo más por un personaje en concreto, Elektra King (la mejor chica Bond de lejos, vaya mujer!!!! para el mejor Bond, El Mundo Nunca es Suficiente, qué película!!!!) Iba a adoptar como alias para firmar mis wallpapers Lord Vader, pero ya hay muchos por ahí, gracias a Dios!!!!! Él y Leia son mis personajes favoritos de largo, por algo son padre e hija. Y evidentemente no iba a llamarme como la princesa
- Obi-Wan Sitto
-
- Visitante
-
30 Oct 2000 17:26 #11 por Obi-Wan Sitto
Mi nombre viene simplemente porque desde pequeño me han gustado los robots y todas las historias relacionadas con ellos (me encantan los libros de Asimov).
Al ver SW de pequeño me identifique con r2d2 (sería por la altura ) y siempre me parecio simpático. Por eso al entrar probé si estaba libre y lo use.
Al ver SW de pequeño me identifique con r2d2 (sería por la altura ) y siempre me parecio simpático. Por eso al entrar probé si estaba libre y lo use.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Oct 2000 17:55 #12 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema El origen de nuestros nombres
Estoy flipando de gozo (Suena un poco mal ya lo se)
Ayer mismo pense en abrir un foro como este, y hoy que habia olvidado la idea lo encuentro(no me habia metido todavia en esta seccion)
Asi que mi enhorabuena a La Princesa por el foro.
Ademas veo que hay gente con unos gustos exquisitos (por lo menos para mi gusto), el droide es amante de Asimov (Fundacion es increible), y hay mas gente por aqui que le gusta el Heavy y el Metal en general (esto es el paraiso).
Bueno, dejo de enrollarme, mi nombre: Shuss Davass viene de un Twi'Lek, tahur para mas datos, que interprete en una partida de Rol,
podia haber cogido muchos otros personajes que he llevado, pero este en especial tenia una psicologia muy interesante. Renegado de la sociedad y tramposo por naturaleza a la par que astuto, capaz de vender la nevera de su madre a un esquimal por un puñado de creditos. (No es que me parezca un ejemplo a seguir pero representa la independencia de un individuo contra el sistema (imperiales ,rebeldes, piratas), y a veces es divertido interpretar ese papel.
Ayer mismo pense en abrir un foro como este, y hoy que habia olvidado la idea lo encuentro(no me habia metido todavia en esta seccion)
Asi que mi enhorabuena a La Princesa por el foro.
Ademas veo que hay gente con unos gustos exquisitos (por lo menos para mi gusto), el droide es amante de Asimov (Fundacion es increible), y hay mas gente por aqui que le gusta el Heavy y el Metal en general (esto es el paraiso).
Bueno, dejo de enrollarme, mi nombre: Shuss Davass viene de un Twi'Lek, tahur para mas datos, que interprete en una partida de Rol,
podia haber cogido muchos otros personajes que he llevado, pero este en especial tenia una psicologia muy interesante. Renegado de la sociedad y tramposo por naturaleza a la par que astuto, capaz de vender la nevera de su madre a un esquimal por un puñado de creditos. (No es que me parezca un ejemplo a seguir pero representa la independencia de un individuo contra el sistema (imperiales ,rebeldes, piratas), y a veces es divertido interpretar ese papel.