El origen de nuestros nombres
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Nov 2000 23:43 #25 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema El origen de nuestros nombres
Desafortunamente el origen de mi pseudónimo no tiene ninguna historia original como los vuestros, lo escogí simplemente porque era un personaje que me encantó desde un principio y no estaba reconocido como lo que es, un personaje muy carismático.
Hi chuba da naga.
Hi chuba da naga.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Shuss Davass
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Nov 2000 10:49 #26 por Shuss Davass
Respuesta de Shuss Davass sobre el tema El origen de nuestros nombres
Como he dicho antes y ha remarcado Morgoth, esto es genial: Asimov, Tolkien, Bond, musica ,etc....
- Ricky
-
- Visitante
-
02 Nov 2000 11:34 #27 por Ricky
Respuesta de Ricky sobre el tema El origen de nuestros nombres
Despues de pasar por todos los nombres posibles, desde Lord Vader hasta Moff Tarkin y desde Hammehead hasta Melkor o Cazador o Bobba.. me quede con el mio. Total, asi me llaman en todos lados.
- Ricky
-
- Visitante
-
02 Nov 2000 18:32 #28 por Ricky
Creo que en este foro Miguel Torres y Ricky se llevan todas las palmas. Whoppa!!
Con respecto a lo del Heavy Metal, en ningún momento dije que se trataba de suplír la increíble música de Williams. Pero sí para alguna parte en especial y tocada por personajes. Repito que las canciones del Palacio de Jabba me parecen una verdadera bazofia. Bichos tan bizarros deberían tocar música mas sentida.
Con respecto a lo del Heavy Metal, en ningún momento dije que se trataba de suplír la increíble música de Williams. Pero sí para alguna parte en especial y tocada por personajes. Repito que las canciones del Palacio de Jabba me parecen una verdadera bazofia. Bichos tan bizarros deberían tocar música mas sentida.
- Ricky
-
- Visitante
-
02 Nov 2000 21:00 #29 por Ricky
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
02 Nov 2000 21:31 #30 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema El origen de nuestros nombres
Poco antes de abrir este foro estuve buscando los nombres de muchos de ustedes en todos los sitios StarWars que pude encontrar; para refrescarme la memoria sobre algunos de los personajes y admirar el amor y conocimiento que tiene cada cual sobre la historia SW. En fin casualmente ya que estaba por salir de la WEB me tope con este foro. No cabe duda que la fuerza es verdaderamente grande en la princesa.
Bien pues mi nombre es por lo siguiente. Siempre me han fasinado esos peludos, pequeños y simpáticos seres. Son seres espirituales, sencillos, viven en comunas, aman la naturaleza, son parte de ella. De hecho no pertenecen a los rebeldes, son algo así como punto y aparte; pero tampoco pertenecen al imperio. Son casi como la antigua religión judía: apegados a sus creencias y fieles de ellas. Saben de la fuerza de forma primitiva (como el antiguo judaismo). Tienen una esperenza...
Lo de Lií, pues es el diminutivo del seudónimo que uso en mis escritos.
Bien pues mi nombre es por lo siguiente. Siempre me han fasinado esos peludos, pequeños y simpáticos seres. Son seres espirituales, sencillos, viven en comunas, aman la naturaleza, son parte de ella. De hecho no pertenecen a los rebeldes, son algo así como punto y aparte; pero tampoco pertenecen al imperio. Son casi como la antigua religión judía: apegados a sus creencias y fieles de ellas. Saben de la fuerza de forma primitiva (como el antiguo judaismo). Tienen una esperenza...
Lo de Lií, pues es el diminutivo del seudónimo que uso en mis escritos.