El origen de nuestros nombres
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Nov 2000 23:27 #49 por lií Ewok
Respuesta de lií Ewok sobre el tema El origen de nuestros nombres
No queriendo tocar el teme religioso, quiero decir que admiro a Watto por sinceridad, hay muchos que prefieren no tocar esos temas por no quedar "mal". Yo comparto su idea. Yo soy mexicana, amo mis tradiciones aunque no comparto todas las manifestaciones que actualmente se hacen.
Y sobre la censura de EP1, pues bueno yo no supe nada de eso, en la capital estuvo expuesta por más de un mes en casi todos los cines por la gran acogida que tuvo. No creo que GL esté promoviendo ningún tipo de corriente sólo toma de las diferentes culturas cosas buenas para hacer su propia historia que se realiza "tan lejos" de la nuestra. Y lo de la inmaculada, pues no sólo los cristianos tenemos esa creencia.
Ah! gracias a Obi-wan Sitto por su "comntario"
Y sobre la censura de EP1, pues bueno yo no supe nada de eso, en la capital estuvo expuesta por más de un mes en casi todos los cines por la gran acogida que tuvo. No creo que GL esté promoviendo ningún tipo de corriente sólo toma de las diferentes culturas cosas buenas para hacer su propia historia que se realiza "tan lejos" de la nuestra. Y lo de la inmaculada, pues no sólo los cristianos tenemos esa creencia.
Ah! gracias a Obi-wan Sitto por su "comntario"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Nov 2000 03:23 #50 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema El origen de nuestros nombres
Hola Lií. No fue censura (estaría bueno), sino que la Iglesia recomendaba a sus fieles no ir a verla, lo que también me parece un disparate; si hay algo que rebose buenos sentimientos y una visión "cristiana" de la vida es SW.
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Nov 2000 10:00 #51 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema El origen de nuestros nombres
Gracias por tu comentario Lií Ewok.
Naba dee unko¡¡
Naba dee unko¡¡
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Nov 2000 10:26 #52 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema El origen de nuestros nombres
¿a alguién aquí le gustan los toros?????no verdad.
En cuanto al tema religioso,me parece algo personal de cada uno y que tiene que quedarse ahí,a mi sinceramente las procesiones no me gustan(al igual que no me gusta la coca-cola),pero es únicamente mi opinión
En cuanto al tema religioso,me parece algo personal de cada uno y que tiene que quedarse ahí,a mi sinceramente las procesiones no me gustan(al igual que no me gusta la coca-cola),pero es únicamente mi opinión
- naboo
-
- Visitante
-
05 Nov 2000 13:27 #53 por naboo
Respuesta de naboo sobre el tema El origen de nuestros nombres
- Princess Leia
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Nov 2000 21:24 #54 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema El origen de nuestros nombres
Orden, caballeros. Yo desaparezco un fin de semana, y me convierten el tema en un campo de batalla.