Nuevo sistema de foros: Lo que cambio y lo que falta aun

Más
04 Ago 2007 18:15 #49 por mikel
Está muy bien lo del mapa:D yo no puse exactamente donde vivo y es que sale hasta el edificio en el mapa:confused: pero bueno en el parque san francisco me paso mucho por allí.:carcajada::p pónganlo via satélite verán que pequeño y verde está asturias.Bueno igual me animo a poner el lugar exacto pero ya veré...:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2007 03:26 #50 por fantasma46
Joven Jedi wrote:

Muchas felicitaciones, estos cambios son fantásticos y todo gracias al gran trabajo de una persona.:cool:

Quien creen ustedes que es el asesor espiritual del emperador R ?pues YO MISMO, fantasma 46 y orgullosamente amigo personaldel gran regente de FI, sin mis sabios consejos estaria luchando contra los gungans en una lucha de relevos australianos(como coño agrego carita feliz en mis comentarios?), asi que no digan , EL TRABAJO DE UNA SOLA PERSONA, digan: EL TRABAJO UNA PERSONA Y UN FANTASMA(carita feliz, carita feliz).
Jajaja, estoy de bromas chicos, extraordinario trabajo rodrigo, cada vez que entro me sorprendo mas aunque no encuentre nada coñooo(enojado), me gusta la integración y la idea de poder escuchar musica imperial mientras se postea me parace genial, creo que puedo acostumbrarme al espacio mas pequeño para postear ya que se sacrifica en beneficio de tener todas la secciones siempre a disposicion.

Jamas me he ido, solo que no siempre pueden verme(triple carita feliz)

PD: como pongo los iconos en mis comentarios coñoooo.

Más
06 Ago 2007 00:18 #51 por lord malak
ajkajkajk yo tmp se,pèro creo que hay que poenr edit i ahi esta o algo asi me imagino no se xDD

Más
06 Ago 2007 23:03 #52 por papoilde
Me encanta como está quedando todo! :wow:
Felicitaciones!

Más
30 Ago 2007 14:47 #53 por Winter
Pues a mi me gusta. Me resultaba un poco extraño verlo todo tan blanco. Y sí prefiero tenerlo todo a mano aunque la letra resulte un poco pequeña.

Más
01 Sep 2007 16:58 #54 por mikel
Felicidades a la Web y a su creador por los 8 años de ésta.Buen trabajo, esta web ha enseñado a muchos el mundo de Star Wars(me incluyo) más a fondo en las películas y en el demás material.Mis más sinceras felicitaciones Fuerza Imperial.