Nuevo sistema de foros: Lo que cambio y lo que falta aun
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Jul 2007 13:17 #37 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nuevo sistema de foros: Lo que cambio y lo que falta aun
Sin duda cambios muy útiles. El que mas me ha gustado es el de las imágenes, pues en vez de rompernos la cabeza buscando y cambiando un tamaño apropiado, directamente, sea del tamaño que sea, se ajustan automáticamente, esa es para mí, la mejor de las nuevas reformas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fuerza Imperial
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Administrador
-
26 Jul 2007 03:17 #38 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Nuevo sistema de foros: Lo que cambio y lo que falta aun
Como podran notar
, la apariencia del foro continua evolucionando, y despues de 6 años, por fin el foro esta integrado descentemente con el sitio, desde el mismo podran desplazarse a cualquiera de las otras secciones de FI, y por fin es parte del sitio y no una unidad. Como podran notar tambien, aun no he terminado con la integracion grafica del foro, por lo que ese azul molesto de los encabezados y algun que otro color del estilo "kamino" del color por defecto que desentonan, aun quedan, en el trascurso de la semana ire cambiandolo, sin que esto les impida forear normalmente. El otro gran cambio que queda cuando termine de transformar graficamente al foro es el de la integracion de los usuarios del foro con los del resto del sitio, esto permitira que al conectarse una sola vez desde el foro o el resto del sitio, puedan publicar en el foro, hacer comentarios en las noticias, o cualquiera de las otras actividades que ofrece el sitio para los registrados, de igual manera la gente que se registro al sitio podra publicar con su usuario en el foro y viceversa. Bueno, a tener paciencia mientras se hacen los cambios, que las sorpresas van a llegar de a poco.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jul 2007 08:45 #39 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Nuevo sistema de foros: Lo que cambio y lo que falta aun
Sí, por fin has cumplido tu sueño, FI.
Que vean el foro y tus secciones
Enhorabuena.
Que vean el foro y tus secciones
Enhorabuena.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Jul 2007 08:53 #40 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Nuevo sistema de foros: Lo que cambio y lo que falta aun
Muchas felicitaciones, estos cambios son fantásticos y todo gracias al gran trabajo de una persona.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2007 11:17 #41 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Nuevo sistema de foros: Lo que cambio y lo que falta aun
todo en uno?...
...
no es por llevar la contra asi porque si...pero personalemnte me gustaba que el foro ocupase el ancho de la pantalla...ahora después de leer los prmeros mensajes quea una franja negra vacia a la izquierda que no me dice nada...
no se los demás...
pero yo una vez dentro del foro salia poco y nada a chusmear las novedades de FI...de hecho tenía linkeado (originalmente) a los foros, salteándome el ingreso a FI...
me parece que las 2 cosas aún formando parte de lo mismo eran algo muy distinto...pero claro no es mi sitio y rodrigo es dueño de hacer lo que mejor le parezca...
no es por llevar la contra asi porque si...pero personalemnte me gustaba que el foro ocupase el ancho de la pantalla...ahora después de leer los prmeros mensajes quea una franja negra vacia a la izquierda que no me dice nada...
no se los demás...
pero yo una vez dentro del foro salia poco y nada a chusmear las novedades de FI...de hecho tenía linkeado (originalmente) a los foros, salteándome el ingreso a FI...
me parece que las 2 cosas aún formando parte de lo mismo eran algo muy distinto...pero claro no es mi sitio y rodrigo es dueño de hacer lo que mejor le parezca...
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2007 11:32 #42 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Nuevo sistema de foros: Lo que cambio y lo que falta aun
A mí también me gustaba que el foro ocupase la pantalla entera, pero bueno, todo será acostumbrarse, eso es lo de menos, ahora, tan sólo faltaría estilo del foro, que ahora que está incluido en la web, tan sólo bastaría con poner las cabeceras de color rojo en vez de azul.
fima?xD