Nuevo sistema de foros: Lo que cambio y lo que falta aun


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 9 meses antes #1 por Fuerza Imperial
Las pruebas para cambiar el viejo foro a un sistema actualizado terminaron mas rapido y con menos problemas de los que esperaba por lo que decidi seguir de largo con el cambio y abrirles las puertas para no dejarlos muchos dias sin foro hasta que terminen todos los cambios. Como notaran a simple vista, el foro aun esta en las primeras etapas de adaptacion, aunque el funcionamiento es completo. Hay nuevas cosas que ofrece el sistema, otras nuevas que he habilitado y otras tantas que restan por modificar.
Las nuevas opciones deben explorarlas por ustedes mismos, y creo que por la cantidad de nuevas posivildades se van a divertir bastante. De las que he habilitado, es la posivilidad de usar avatares hechos por ustedes mismos, la restriccion unica es que tengan una dimension de 100 pixeles de ancho por 100 pixeles para mantener el tamaño estandar de los que ya habia en el foro. Tambien pueden crear sus firmas, tambien esta el uso de imagenes habilitado para las firmas con restricciones de tamaño para mantener una coherencia y que no termine en una inundacion de imagenes que ocupan toda la pantalla, de todas formas a diferencia de los avatares que seguira siendo asi, el de la firma pongamoslo como una prueba, si esto funciona correctamente lo dejamos. Creo que tambien pueden editar el titulo de sus usuarios (como los que aparecian debajo de los avatares) a lo que deseen. Las cosas que aun restan son las caritas, la adaptacion grafica al sitio (los colores son los estandar para el foro), algunas traducciones y puede que encuentren algunos mensajes con algunos simbolos o marcas extrañas, que ire modificando cuando tenga la oportunidad. Recuerden cualquier problema inesperado que encuentren es MUY importante que me lo informen por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darle solucion, ya que si bien el foro esta en completo funcionamiento y he testeado la mayoria de la acciones que permite, puede que aparesca algun problemita inesperado, la idea es que colaboremos entre todos. Lo que inicialmente les recomendaria es que eliminen los mensajes privados que no necesitan o en su defecto que vacian las casillas por este tema.
Tambien se debio eliminar los usuarios que jamas han publicado mensajes desde que se han registrado, desde el inicio del foro hasta el 1 de enero de este año, esto dejara algunos nombres libres para la gente que se registre, y facilitara la integracion con el resto del sitio que es el siguiente paso importante de este cambio.
Creo que no hay nada mas, los cambios que restan los ire realizando en la medida que pueda en la semana entrante o finales de esta, y apareceran paulatinamente, indicados en este mismo tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #2 por johys nabarrie
t felicito FI,lo q mas me gusta es lo de los avatares y las firmas,aunq extrañare el viejo formato...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #3 por moff dalen
Bueno, seguro que este es un cambio para bien y como dices no ha costado demasiado tiempo aunque supongo que nuevos cambios irán viniendo poco a poco. Básicamente el servidor permite muchas más cosas que el anterior y en ese sentido es más potente. Nada más pasaros por vuestro perfil para disfrutar de todas las nuevas bazas que tenemos: configuración, edición, etc. En ese sentido el cambio me parece realmente para mejor y supongo que no tardaremos en ir adaptándonos. Y poco a poco supongo que irá llegando el formato más acorde con la temátiac de la página, ¿habrá sorpresas también por ahí?

Un nuevo cambio para refrescar la web y de nuevo para mejor. Felicidades Rodrigo, siete años después y FI sigue sorprendiendo.

PD:También hay una serie de cosas que este servidor añade a la labor de moderador. En cuanto pueda añado algo de info.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #4 por johys nabarrie
Si,hay muchas ventajas..y toy tratando de elgir mi firma..:D

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #5 por carol
uy,pues yo creo q voy a estar medio perdida por aquí hasta q me familiarice con todo esto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #6 por el balde
es raro esto del fondo no negro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.