IMPORTANTE: Nuevo sitio de Fuerza Imperial

Más
04 Sep 2006 13:45 #7 por General Darian
Curioso, a pesar de haberme conectado y de poder mandar mensajes, en la parte superior de la página consto como como no conectado y no puedo acceder a mi perfil.
A menos que pulse en el nobre que aparece junto a los usuarios conectados en este momento ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Sep 2006 13:46 #8 por Nightmistery
Fue una sorpresa encontrarme con ese cambio tan radical, aunque debo reconocer que ha sido muy grande el trabajo realizado por FI.

PD: aunque me da pereza conocer a este nuevo FI. :D

Más
04 Sep 2006 20:25 #9 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Darian:
Curioso, a pesar de haberme conectado y de poder mandar mensajes, en la parte superior de la página consto como como no conectado y no puedo acceder a mi perfil.
A menos que pulse en el nobre que aparece junto a los usuarios conectados en este momento ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
[/QUOTE]Eso es cuando accedes a la página principal del foro por primera vez, después accedas a lo que accedas, un tema, un subforo, temas del día, etc, aparecerás como conectado hasta que desconectes internet.
Al menos a mi me ocurre así.</hr></blockquote>

Más
04 Sep 2006 20:49 #10 por Jedi1
Que wapa!! Ahora mola mas que antes!! :D :D

Me ha gustado ese nuevo aspecto asemejandose a un blog. Lo mejor ha sido lo de cambiar el aspecto de la pagina con Maul, Aayla y Aurra. Voy a echarle un vistacillo. :D

Más
05 Sep 2006 08:47 #11 por Lord Corso
Me encanta el nuevo look, felicidades

Más
05 Sep 2006 08:51 #12 por lord malak
Realmente muy fachero FI te felisito por este gran labor que has echo,me gusta mucho como quedo,y estoi feliz de regresar al foro nuevamente si si e vuelto :D :D