IMPORTANTE: Nuevo sitio de Fuerza Imperial

Más
10 Sep 2006 19:14 #31 por Lord Corso
La de dibujos ya está muy avanzada y la de imagen real puede ser objeto de mucha discusión... se me ocurren muchos temas sobre los que discutir. Con esto quizás se olviden tanto Off Topic y se discuta de SW... que para eso estamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Sep 2006 12:22 #32 por Maestro Ricardo
FI, te felicito por la página, está muy bien, el menú a la izquierda, el poder cambiar el motivo (con el tiempo pondrás más?), el logo está muy chulo, no la podude ver hasta hoy pero realmente está muy bien

fima?xD

Más
11 Sep 2006 15:13 #33 por Ricardo
Ahora puedo entender de mejor manera el cambio..en realidad me cuestan algunas cosillas..pero todo bien..los cambios a veces son para mejor!!!

Más
11 Sep 2006 23:39 #34 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Fuerza Imperial:
A ver, entonces proba ir en tu navegador (si es Internet Explorer) a Herramientas > Opciones de internet, y hace click en "Eliminar cookies" y aceptas. Si tenes otro navegador, el procedimiento es mas o menos parecido. [/QUOTE]Sigue sin funcionarme... [img]graemlins/llanto.gif[/img] :(

Padme</hr></blockquote>

Más
12 Sep 2006 22:45 #35 por Jedi1
Por cierto, que ha sido de la seccion Fans? He estado buscando y no la encuentro.

Más
13 Sep 2006 00:11 #36 por Mace Gong
Una pregunta , ahora que toda la pagina a cambiado y algunas mas estan en proceso de cambio dentro de fuerza imperial , no seria bueno hacer algo en contra del spam ( es terrible ver lo que se a convertido el post "amor ven aqui")