IMPORTANTE: Nuevo sitio de Fuerza Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 7 meses antes #43 por lord malak
es cuestion de gustos,a mi me parecio espectacular el cambio [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #44 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
la verdad,intentare cambiar al nuevo formato pero estoy un poco harto de que en teoria no me admita aunque mi contraseña es valida,(a ver si FI susbsana estos primeros problemas de funcionamiento de esta nueva pagina de FI) :cool: :cool: [/QUOTE]Recordar que hay que registrarse nuevamente en la web, el registro del foro no vale...

PD:Por si "aca".</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #45 por arcano
¿Y quien me garantiza que conservare mi rango y mis puntos? hasta que FI no GARANTICE lo uno y lo otro NO ME CAMBIO :cool: (dicho sea de la forma mas amable y amigable posible) :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #46 por moff dalen
A ver, que el registro del foro y el de la web son dos cosas totalmente diferentes, luego mantendrás tus post y demás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #47 por arcano
bueno,si es asi,de acuerdo,y gracias :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #48 por Marx
Bueno, lo que a mi me complica es el asunto del foro en la nueva página, por ejemplo, cuando uno va a "Foros", que lasgan los foros en la misma página es incómodo. ¿Crees rodrigo que puedas hacerlo como lo hacías en el antiguo foro?

PD: Tampoco encuentro las actualizaciones.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.