Momentos agradables de nuestras vidas...

Más
13 Jul 2007 22:08 #175 por XvengadorX
para loca
que con eso entras en coma alcoholico!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jul 2007 23:05 #176 por johys nabarrie
no..volvi a mi casa enterita,limpie un poco la cas donde fue la fiesta...todo re cool

<3Accidentaly in Love<3

Más
14 Jul 2007 01:30 #177 por XvengadorX
jajaja, me alegro que la hayas pasado bien loca!
besote!

Más
14 Jul 2007 14:00 #178 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
jedi wrote:

el alcohol y el sexo no te digo k no, pero las drogas... a mi no me saques de la marieta(cannabis) porque no lo aceptaré eso si que no me mola xD

Pero la maría tb es una droga...A mi tb me gusta, y de ahí no pasé nunca, pero es una droga, al igual q el alcohol y el tabaco tb lo son.

Más
15 Jul 2007 21:08 #179 por jedi
Respuesta de jedi sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
carol wrote:

Pero la maría tb es una droga...A mi tb me gusta, y de ahí no pasé nunca, pero es una droga, al igual q el alcohol y el tabaco tb lo son.

ya si eso ya lo se, pero son las tipicas drogas, "inofensivas" (que de inofensivas no tienen nada) que son las mas comunes, i por lo menos no te destrozan tanto komo el que se esnifa o el que se pincha y eso ya es algo, yo nunca he provado ni provare ninguna de las drogas fuertes, yo a lo natural porque el chocolate tampoco lo he provado, asi que, se puede pasar una noche muy divertida sin nada, yo lo he hecho, irme de fiesta y no provar el alcohol y tambien te lo pasas genial, y además ves el ridiculo que hacen algunos...

Más
15 Jul 2007 22:32 #180 por Joven Jedi
Eso es cierto, muchas veces no hace falta beber para pasárselo bien, basta con ver a los demás borrachos para reirte de su patosidad.:D