Momentos agradables de nuestras vidas...
- jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jul 2007 22:37 #181 por jedi
Respuesta de jedi sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
ya te digo yo me lo paso genial, por cierto joven jedi tu juegas a balonmano?, si no te iomporta podrias pasarme tu msn si yienes... xD
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jul 2007 23:28 #182 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
yo he estado en miles de fiesta sobria y la he pasado de maravillas...no hay nesesidad ni de drogas ni alcohol...pero de rock and roll eso si...:P:P
<3Accidentaly in Love<3
- XvengadorX
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
16 Jul 2007 00:53 #183 por XvengadorX
Respuesta de XvengadorX sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
ajja, la de arriba tiene razon, y los de arriba tambien, te cagas de risa de los otros borrachos
bahl, un tragito tambien vendria bien, no?
bahl, un tragito tambien vendria bien, no?
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Jul 2007 09:37 #184 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
Hay días y días...hay ocasiones en las q no tomas nada y lo pasas genial, y hay otros en los q no te puedes estar aburriendo más, y unas copas más tarde todo se ha vuelve más q divertido,jaja.Bueno, no esta mal entonarse, pero por suerte hace mucho q aprendí donde está mi límite para no perder los papeles...
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Jul 2007 10:56 #185 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
Es que si bebes demasiado las inhibiciones sociales a las que se vee sometida su cerebro se disipan durante el tiempo que andas alcoholizado y empiezas a hacer cosas que cuando estas cuerdamente nunca harias por eso es recomendable no pasar de la raya porque puedes decir cosas que jamas dirias y demas.
- jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
16 Jul 2007 11:05 #186 por jedi
Respuesta de jedi sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
Kenobi maestro de fuerza wrote:
En eso estoy con tigo, lo digo por experiencia, dices muchas cosas que en "plenas facultades mentales" no lo dirias, pero la gente como vas pedo o algo asi pues ya no te dice nada... aunque yo me pase de la raya aquel dia...
Es que si bebes demasiado las inhibiciones sociales a las que se vee sometida su cerebro se disipan durante el tiempo que andas alcoholizado y empiezas a hacer cosas que cuando estas cuerdamente nunca harias por eso es recomendable no pasar de la raya porque puedes decir cosas que jamas dirias y demas.
En eso estoy con tigo, lo digo por experiencia, dices muchas cosas que en "plenas facultades mentales" no lo dirias, pero la gente como vas pedo o algo asi pues ya no te dice nada... aunque yo me pase de la raya aquel dia...