Momentos agradables de nuestras vidas...
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jun 2007 12:07 #145 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Yo a fin de año pasado tuve un pequeño acercamiento con el chico q abrio este tema....no se si captan?? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]Yo también tuve un encuentro con el creador de este tema en el foro, o él tuvo un encontronazo conmigo mejor dicho. Pobre de mí, siempre tan ingenuo y bonachón...
Secundo, el alcohol sólo es un añadido para pasárselo bien, pero no intentes buscar en él nada más. [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
Yo a fin de año pasado tuve un pequeño acercamiento con el chico q abrio este tema....no se si captan?? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]Yo también tuve un encuentro con el creador de este tema en el foro, o él tuvo un encontronazo conmigo mejor dicho. Pobre de mí, siempre tan ingenuo y bonachón...
Secundo, el alcohol sólo es un añadido para pasárselo bien, pero no intentes buscar en él nada más. [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jun 2007 12:35 #146 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
En el alcohol encuentras...¿alcohol?
que daña el cerebro y te jode el hígado [img]graemlins/icon29.gif[/img] una sidra de vez en cuando vale pero lo de emborracharme como que no... [img]redface.gif[/img]
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2007 12:57 #147 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
Pues emborracharse de vez en cuando no está mal, pq te lo pasa estupendamente , es una risa.para quitarse el estrés está muy bien.Pero muy de vez en cuando, q la resaca es muy mala!!!
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Jun 2007 16:20 #148 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Secundo, el alcohol sólo es un añadido para pasárselo bien, pero no intentes buscar en él nada más. [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Se,me acuerco,Dalem....es muy inmaduro,se mando una par de cagadas en el foro...hsata q nos peliamos por eso y se empezo a portar bien de vuelta [img]tongue.gif[/img]
Yo soso tomo en fiestas,pero no salgo a bailar,me quedo en casa todas las noches,pero en una fiesta me gusta tomar..es divertido como dijo Carol,es q se me borro una palabra antes del icono de llorar,no me acuerdo q habia puesto...pero se borro...
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
Secundo, el alcohol sólo es un añadido para pasárselo bien, pero no intentes buscar en él nada más. [img]redface.gif[/img] [/QUOTE]Se,me acuerco,Dalem....es muy inmaduro,se mando una par de cagadas en el foro...hsata q nos peliamos por eso y se empezo a portar bien de vuelta [img]tongue.gif[/img]
Yo soso tomo en fiestas,pero no salgo a bailar,me quedo en casa todas las noches,pero en una fiesta me gusta tomar..es divertido como dijo Carol,es q se me borro una palabra antes del icono de llorar,no me acuerdo q habia puesto...pero se borro...
<3Accidentaly in Love<3
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 Jun 2007 18:44 #149 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
¿No sales a bailar?¡Si es lo mejor! Yo me rio muchísimo...

Aunque bueno, al final más que bailar creo que amago como que bailo... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Aunque bueno, al final más que bailar creo que amago como que bailo... [img]graemlins/icon29.gif[/img]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jun 2007 01:50 #150 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
ajajaja a mi me tienen que ahser un trasplante de higado seguro tengo mas alchol que sangre ajkajkajkjka
,i si salgo todos los finde semanas