Momentos agradables de nuestras vidas...

Más
13 Dic 2006 00:00 #121 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por chika_jedi:
pero aora tah en el infierno.....
weno tiene ke estar ahi si es ke existe
y hay ke tener kuidado porke le puede kitar el puesto al diablo!!!
[/QUOTE]El diablo es más listo, así q no creo...Pero puede pasar como en "South park", te acuerdas q el diablo estaba liado con Sadán Hussein? jajajaj!Bueno, pues ahora puede tener otro maligno amante...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Dic 2006 03:34 #122 por Darth_Juan
Bueno la historia es asi.
el dia 8 de diciembre (viernes) fue mi cena de egresados......baile con mi madre...me sacaron fotos...en fin algo asi como a las 3 de la mañana mis viejos se fueron (para decir la verdad a esa hora ahun podia caminar) me baje 2 copas de cidra.....y comense con 3 batidos con ron...o era bodka........la cosa es que Sirrosis el joven maravilla fue mi apodo esa noche....queriendo golpear a todos o diciendole buenos dias a las señoras que poor alli pasaban.....
en fin yo no soy asi......bebi.....pero lo ise para tner valor.....y fianlmente le dije a
Diana que la amo......que dejaria todo lo que tenog por ella y que cualquier cosa que nesesite me llame......que me gustaria que fueramos solo amigos.........y luego me dio 2 o 3 besos en la mejilla........eso es lo unico que recuerdo........el efecto sse me paso el sabado a las 20:00 horas...y empese a caminar derecho el lunes...ese mismo lunes la vi......pero no quise saludarla......segun los chicos ella las paso de 10 en la cena y no se enojo por lo ocurrido.......pero el lunes la vi asi como enojada......y devo disculparme y decirle la verdad.......que bebi asi por miedo a perderla......por miedo a no verla nunca mas.....despues de todo estoy por entrar a la universidad........y yo realmente quiero ser solo su amigo......ella es demaciado para mi......es un angel....y nunca permito que ablen mal de ella ni nada asi......yo la quiero y respeto muxo........

ahora¿ustedes creen que deveria regalarle algo para pedirle perdon..? se me ocurrio algo.....quedadir impresionada pero quizas se enoje....y me meresca una golpiza por parte del novio.....pero es un colgante con un rubi oooooo alguna piedra azul......yo pienzo que le quedaria bien........diganme...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 Dic 2006 03:36 #123 por Darth_Juan
de seguro les llego el mail con la foto donde digo quien soy yo y quien es Diana..
lueog les cuento el resto..... [img]graemlins/icon18.gif[/img] :(

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
13 Dic 2006 13:18 #124 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
Todo el mundo mete alguna vez la pata con el alcohol, pero yo creo q con una disculpa basta.Por lo q dices estás loco por ella, pero no por eso tienes q rebajarte tanto...Dices q ella es demasiado para ti o algo así, eso es una tontería, nadie es más q nadie, y aunque no te conozco seguro q tu tb vales, asi q no tienes pq ponerte tan preocupado por un error, q además todos cometemos alguna vez en la vida...Y si no te predona entonces es tan buena como tu dices.

Más
13 Dic 2006 13:30 #125 por moff dalen
Lo que hace el alcohol... [img]graemlins/sueno.gif[/img] Todos tenemos momentos que preferimos hubiesen sido de otra forma, así que seguro que te comprende. Y sino, como muy bien dice carol, será que no es tan buena como parece...

Más
13 Dic 2006 17:04 #126 por Orius Zeth
Como dice Carol y Dalen, todos hemos cometido errores de otra manera no seríamos personas.

Por otro lado Darth Juan, es mejor que hables con ella y lo aclares todo para el bien de tu amistad con ella. [img]smile.gif[/img]

En cuanto al caso de Pinochet, el caballero ya es tan sólo un puñado de cenizas, y no habrá sido juzgado por la ley de mi país, pero nadie podría haber jurado de que iba a ser así, total los grandes dictadores de la historia casi nunca son juzgados, vean la historia nada más. La historia de Chile lo juzgara para bien o para mal.

Un momento agradable de mi vida fue egresar de derecho, pero mejor fue poder entrar a esta comunidad y conocer gente buena como todos ustedes. :cool: :cool:

[ 13. Diciembre 2006, 14:05: Mensaje editado por: Orius Zeth ]