Momentos agradables de nuestras vidas...

Más
27 Dic 2006 23:22 #139 por Ricardo
Y un mensaje a las chunchas y chunchos del foro la sudamericana ya no nos duele..porque nos faltaria vino para poder llenar todas nuestras copas!!..saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Dic 2006 20:23 #140 por chika_jedi
es bUllangUeros...
pero iwal lloraron...y pueden llenar la copas kon lagrimas...jajja :rolleyes:

Más
30 Dic 2006 16:15 #141 por Darth_Juan
adivinen quien bebio demas aller en el cumple de mi compañera eliza......si la respuesta comienza con Darth......y termina con Juan....pues tienen razon......peor se me paso luego de 3 horas....en fin....no dije nada que no devia decir....y ademas Diana me iso saber que todo estaba bien....que no me preocupe que me porte bien (borracho)........en fin...somos amigos tal cual yo queria.....lo malo es que ella no sabe que.....otra vez me puse asi por ella....esta vez por miedo a no volver a verla.....como mis sueños dijeron....me encargare de ver a todos mis amigos en las vaciones......es un gusto poder confiar en ustedes.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
30 Dic 2006 18:46 #142 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
La próxima vez q quedes con tus amigos y vaya ella deberías beber menos, q así no se va a fijar en ti...

Más
29 Jun 2007 03:23 #143 por johys nabarrie
Yo a fin de año pasado tuve un pequeño acercamiento con el chico q abrio este tema....no se si captan?? [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
Pero no termino bien,y destuvimos meses sin vernos [img]redface.gif[/img] ya q el me consideraba una amiga y el me gustaba un pococ,asi q me aleje para q todo se enfriara y quedara tras pero eso empeoro las cosas...Conclucion,hay q ir de frente.
Y leyendo el relato de Juan de esan fiesta...yo bebi de mas en una y termine con otro chico [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] (nesesito un iconito de puaj)asi q es un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Momento agradable,Ver salir campeon a El Ciclon otra ves,me hiso emocionar y hasta llorar...y acabar de ver a la seleccion ganando 4 a 1 a esos Yanquis....... [img]graemlins/love.gif[/img]
Bue...

<3Accidentaly in Love<3

Más
29 Jun 2007 11:07 #144 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos agradables de nuestras vidas...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:

Y leyendo el relato de Juan de esan fiesta...yo bebi de mas en una y termine con otro chico
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] (nesesito un iconito de puaj)asi q es un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[/QUOTE]eso me suena... [img]graemlins/icon23.gif[/img] jajajaja!
Es q el alcohol hace q te descentres...pero bueno, para llorar tampoco es!</hr></blockquote>