¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
PD: En este foro que conozcas tambien anda GK aunque hace tiempo que no se pasa por motivos estudiantiles;) me paso el finde que estoy líado con exámenes:loco: Saludos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Gracias recibidas: 0
Bueno Nacho, espero que disfrutes por aquí. Seguro que lo pasas genial.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Hola!!!
Si supieras que si queria que quedaran juntos Hermione y Harry, pero no se dio... Me dio rabiacuando supe en el sexto libro que Ginevra (jajaja
) y Harry se hacian novios y bueno desde antes sabia que Ron (jijiji) y Hermione quedarian juntos, asi que ya me habia resignado... Eres la primera persona de la cual se que ha mezclado la fiebre HP y SW, pensaba que era la unica porque todos los fans de SW que he conocido, son solo fans de SW y viceversa. Que mal que se haya mudado tu mini Luke, y que coincidencia que hubiesen sido vecinos, pero no te procupes que tu corazoncito volvera a la normalidad rapido...
Soy de Venezuela Astraia, y ha sido un placer muy grande conocerte (aunque sea por medio de la compu) asi como ha sido un placer tambien discutir temas con los integrantes de este foro y saber sus opiniones...
Saludos y un abrazo!!
Si...
Pero al igual que tú me he resignado
Gracias Amidala, también para mi ha sido un gusto conocerte y me sorprende cuanto sabes, ya he leído posts tuyos en otros foros
Saludos
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Hola, Soy Nacho, queria ponerme Nacho Kenobi pero ya estaba xDDD Bueno, llegue aca por medio de Darth Gladius (no se si sera aca asi) Y por Renegados de la Fuerza...Soy Argentino, de San Juan, el foro es la muerte esta impresionante. Che y quiero saber, hay algun club de fans aca en Argentina?? Porque creo que Renegados ... no existe mas :S hace millones que no actualizan la pag....Expliquenme porfavor.
No crean que me registre solo para eso xDDD Voy a ser re activo!!!!!! Nachito Is In Tha House!!!!!! tengo 13 años xDD
Hola Nacho!!!
Bienvenido.
Yo también tengo poco por aquí, pero el sitio me ha encantado, me he enterado de un buen de cosas, y las imágenes me encantan!!!
Saludos.
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Tengo unas preguntas y espero que alguien pueda contestarlas por favor.
1. Darth Vader cómo vivía, es decir, cómo se alimentaba???, según por lo que vi en el episodio III, su cabeza quedó completa, quemada pero completa... entonces por qué tenía que usar el casco????
2. ¿Por qué Obi-wan no mató a Anakin? (muy aparte de que la historia ahí hubiera terminado)
3. ¿Por qué Obi-wan no decide seguir entrenando a Luke y se deja ¿matar? por Darth vader?
4. Fallaron las edades en las pelis, verdad??? porque Obi y Darth se ven muy mayores. Según mis cuentas cuando muere Obi tendría unos... 56 años??? y en el episodio IV se ve mucho mayor.
5. ¿Qué diferencia de edad hay entre Anakin y Obi???
6. ¿Qué diferncia de edad hay entre Padmé y Anakin??? 7 años??
Por el momento esas son mis dudas.
Perdón por la lata
- Amidala
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Saludos
Gracias Astraia... Eso que dices para mi al menos es un cumplido
Tratare de responderte a las preguantas que pueda si?? Y te pido disculpas por adelantado por las que no tengo idea y responda la primera tonteria que se me pase por la cabeza... Y espero que alguien mas pueda ayudarnos, porque despertaste mi curiosidad
1.- 2° parte: Supongo que Darth usaba su casco para ocultar su deformidad y lo poco humano que podria verse y por supuesto para ayudarse a respirar bien, ya que luego de que se incendió su respiracion no era buena y el traje o casco le permitia respirar... No se colocar imagenes
2.- Supongo que porque era "su hermano" y lo amaba, y por lo tanto no pudo y lo dejo creyendo que moriria quemado ya que habria que liquidarlo por la maldad que en el habia. Obi-Wan lo dejo a la suerte de la Fuerza, y fue asi como Vader logro sobrevivir.. Gracias a la fuerza logro dominar el dolor y aunque muy debil, comenzo a trasladarse a rastras para salvar su vida..
3.- No tengo ni idea... Supongo que porque estaria cansado y muy viejo y pensaria que el mejor para ello era Yoda... Por cierto recuerdas quien lo mando a Dagobah (a Luke)??
4.- Anakin en el Episd. III tenia 21 no?? por lo tanto en el Episd IV tenia 41, correcto?? No se, creo que se veia erronea, y la edad de Obi si no la se, asi que no puedo sacar la cuenta.. Pero supongamos que en el Episd. I Obi tenia 19, y si esa es la edad, si se vio demasiado erronea en el Episd. IV ya que tendria 51
5.- Si como dije antes en el Episd. I Obi tenia 19, la diferencia entre Obi y Anakin era de 9 años, no?? Porque Ani tenia 9 añitos, o me equivoco :sinconvencer:??
6.- NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA!!!!! Jajajaja
Saludos Astraia y espero que mis respuestas aclaren un poco tus dudas
"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...