¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!

Más
23 Feb 2008 02:49 #367 por astraia_skywalker
Amidala wrote:

Bienvenida Astraia... Espero que la pases super por aca... Y te digo, eres la unica que he sabido que le gusto Luke, a mi quien me gustaba era el :D, y te lo digo porque a la mayoria quien le gustaba era Han Solo... Incluso a mi mama :disfrutando:..

Hola Amidala y gracias por la bienvenida.

Y tienes razón a la mayoría le gusta Han Solo, a mi hermana le encantaba... pero yo siempre fui fiel a Luke, jajajajaja.
Recuerdo que yo me sentía la princesa Leia y yo soñaba que ella quedara con Luke y ahí fue mi primera decepción cinematografica... enterarme que Leia y Luke eran hermanos!!!!
Pero ya superé eso... jajajajajajajajajajaja

Y ahora el que me gusta es Anakin y más en el episodio III.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Feb 2008 08:33 #368 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Zeros Metalium wrote:

¿No quieres un sin vergüenza en tu vida? :D:D:D:D:D

No, que es un hombre decente.:D:D:D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
25 Feb 2008 02:02 #369 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Astraia tu y yo tenemos mucho en comun jijijiji... Yo casi llore cuando me entere que Luke y Leia eran hermanos porque tambien queria que quedaran juntos :(... Y bueno me alegra saber que al menos tu y yo (que yo sepa :D) marcamos la diferencia queriendo a Luke ;)... Y Anakin... Bueno esa ya es otra historia, de tal padre, tal hijo, o no?? :p...

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Más
28 Feb 2008 05:18 #370 por astraia_skywalker
Amidala wrote:

Astraia tu y yo tenemos mucho en comun jijijiji... Yo casi llore cuando me entere que Luke y Leia eran hermanos porque tambien queria que quedaran juntos :(... Y bueno me alegra saber que al menos tu y yo (que yo sepa :D) marcamos la diferencia queriendo a Luke ;)... Y Anakin... Bueno esa ya es otra historia, de tal padre, tal hijo, o no?? :p...

Jajajajaja...

Si... yo ponía cara de fuchi cuando veía que Han besaba a Leia :iratotal: pero bueno...

Te digo un secreto, me gustaba Luke porque el niño que me gustaba en el kinder se parecía a él... que tiempos aquellos... estaba muy peque jajajaja...

Yo he tenido mala suerte con las parejas en las historias...

1. Luke y Leia no quedan, son hermanos.
2. Joey y Dawson no quedan, ella elige al tonto de Pacey (Dawson's creek)
3. Harry Potter y Hermione Granger no quedan :( :( los dejan con los tontos hermanos weasley (ginevra y ron respectivamente) :iratotal::iratotal:

En fin... :loco:

Saludos ;)

Más
29 Feb 2008 23:29 #371 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Que linda anecdota Astraia :wow:... Y supongo que mini Luke supo que existias no? Porque por lo menos eso seria algo y podrias decir que un Luke Skywalker en miniatura supo de ti :D jajajaja... Y otra cosa que tenemos en comun, Harry Potter!! Te digo que lleva conmigo casi lo mismo que Star Wars con la diferencia que SW lleva mas conmigo que HP... Y bueno, esas decepciones nos las llevamos todo el tiempo y dan rabia :iratotal:!!! Y te quedo bueno lo de ginevra y ron... JAJAJAJAJA no lo habia pensado asi :feliz:... Saludos y un abrazo grande :)...

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Más
01 Mar 2008 00:36 #372 por astraia_skywalker
Amidala wrote:

Que linda anecdota Astraia :wow:... Y supongo que mini Luke supo que existias no? Porque por lo menos eso seria algo y podrias decir que un Luke Skywalker en miniatura supo de ti :D jajajaja... Y otra cosa que tenemos en comun, Harry Potter!! Te digo que lleva conmigo casi lo mismo que Star Wars con la diferencia que SW lleva mas conmigo que HP... Y bueno, esas decepciones nos las llevamos todo el tiempo y dan rabia :iratotal:!!! Y te quedo bueno lo de ginevra y ron... JAJAJAJAJA no lo habia pensado asi :feliz:... Saludos y un abrazo grande :)...

¡¡Hola!!

Si supo que existía, hasta eramos vecinos pero después de tres años se fue del lugar porque a su papá le dieron trabajo en otra ciudad y desde entonces no le he vuelto a ver... mucho pero mucho tiempo ha pasado... :o
Y tienes razón un mini Luke Skywalker supo de mi jajaja...
Uy mira, que sólo de recordarle se me ha encogido el corazón... :(

Así que a ti también te gusta Harry Potter, que bien!! :) y también te gusta la pareja Hermione&Harry??

¿De dónde eres Amidala?

Yo soy de México.

Saludos ;)