¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!

Más
02 Mar 2008 00:49 #373 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Hola!!!

Si supieras que si queria que quedaran juntos Hermione y Harry, pero no se dio... Me dio rabia :iratotal: cuando supe en el sexto libro que Ginevra (jajaja :D) y Harry se hacian novios y bueno desde antes sabia que Ron (jijiji) y Hermione quedarian juntos, asi que ya me habia resignado... Eres la primera persona de la cual se que ha mezclado la fiebre HP y SW, pensaba que era la unica porque todos los fans de SW que he conocido, son solo fans de SW y viceversa. Que mal que se haya mudado tu mini Luke, y que coincidencia que hubiesen sido vecinos, pero no te procupes que tu corazoncito volvera a la normalidad rapido...

Soy de Venezuela Astraia, y ha sido un placer muy grande conocerte (aunque sea por medio de la compu :)) asi como ha sido un placer tambien discutir temas con los integrantes de este foro y saber sus opiniones...

Saludos y un abrazo :p!!

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Mar 2008 01:59 #374 por Nacho
Respuesta de Nacho sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Hola, Soy Nacho, queria ponerme Nacho Kenobi pero ya estaba xDDD Bueno, llegue aca por medio de Darth Gladius (no se si sera aca asi) Y por Renegados de la Fuerza...Soy Argentino, de San Juan, el foro es la muerte esta impresionante. Che y quiero saber, hay algun club de fans aca en Argentina?? Porque creo que Renegados ... no existe mas :S hace millones que no actualizan la pag....Expliquenme porfavor.
No crean que me registre solo para eso xDDD Voy a ser re activo!!!!!! Nachito Is In Tha House!!!!!! tengo 13 años xDD

Más
05 Mar 2008 07:05 #375 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
¡Bienvenido! No te sé decir acerca de lo que preguntas. Espero que disfrutes del foro y participes tanto como prometes ;)

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Más
05 Mar 2008 18:52 #376 por Amidala
Respuesta de Amidala sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Hola Nacho!! Bienvenido a FI.. Al igual Claalc, espero que disfrutes discutiendo los temas con nosotros por aca :)...

"You underestimate my power..." Anakin Skywalker...

Más
05 Mar 2008 19:17 #377 por Zeros Metalium
Bienvenido Nacho. Espero que te lo pases bien por aqui.
Sobre tu pregunta, me pilla al otro lado del charco asi que no te puedo ayudar.
En cuanto a tu contacto, Darth Gladius es su nombre en el NOS (Nueva Orden Sith) pero el grueso del foro creo que lo llama Mikel. Espero verte a menudo por aqui. Nos vemos en los temas.

Sore wa himitsu desu

Más
05 Mar 2008 20:47 #378 por Nacho
Respuesta de Nacho sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Gracias a todos por la bienvenida :D :D ;) ... .