Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
10 Ago 2006 22:44 #289 por Ricardo
El dia de ayer fue muy desagradable...en el bus que me desplazaba hacia la casa me hurtaron de forma espectacular mi celular ultra moderno que solo lo habia comparado cinco dias atras..no tengo el seguro por robos pues no lo contarte..me dejo muy mal...no me di cuenta..si me hubiera dado cuenta los combos en el hocico le llueven al flaite...!"·$%&/&...espero nunca saber quien es..si es haci lo doi vuelta a combos!!...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ago 2006 09:23 #290 por Kenobi maestro de fuerza
Yo tengo unos hermanos gemelos pero los distingo a la perfeccion

Más
11 Ago 2006 12:26 #291 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Es q si no los distingue ni la familia, mal asunto... [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
11 Ago 2006 12:39 #292 por Padmé Naberrie
Si :D ...
Yo tengo una hermana de 12 (este año cumple 13) y un hermano de 6 (este año cumple 7).
Con mi hermana nos llevamos bien...pero cuando tiene ganas de fastidiar se pone I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E [img]graemlins/angry.gif[/img] , ahi si que pierdo todo cariño jeje.
Cyn, yo también rifo madre, hacemos un combo y se llevan las 2 al precio de una...sin oferta no hay demanda :D ...

Padme

Más
11 Ago 2006 12:48 #293 por Ricardo
mis hermanos son mayores que yo mi hermana de 25 esta casada con ldos niños nos llevamos bien aunque no la veo mucho...y mi hermsno tiene 27...y nos llevamos remal...jaja..casi siempre peleamos!!

Más
12 Ago 2006 14:29 #294 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Yo tengo un hermano menor, y la verdad que cuando éramos chicos peleábamos mucho. Pero ahora que ya somos mayores (yo 29 y él 27) nos llevamos muy bien. Tenemos muchos intereses en común (entre ellos SW), y hacemos muchas cosas juntos, como viajar en moto, que es la mejor forma de disfrutar la vida.
En cuanto a la venta de madres, yo compraría una. La mia la perdí hace un par de años, y ese es el momento más desagradable que cualquiera puede vivir.