Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
04 Ago 2006 17:36 #271 por Kenobi maestro de fuerza
A uno lo dominas a 4 enanos
Dificil para mi y pronto 5 [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Ago 2006 23:19 #272 por Ricardo
Prefiero los hermanos pequeños pues yo no tengo soy el bebe y eso de ser un poco protector nunca me a tocado muy de cerca..o sea con mis sobrinos si...

Más
05 Ago 2006 01:21 #273 por chika_jedi
yo tengo una hermana por parte de mama pero ya esta casada y no vive con migo soy la mas peke [img]tongue.gif[/img] :cool:

[ 04. Agosto 2006, 22:22: Mensaje editado por: chika_jedi ]

Más
05 Ago 2006 18:53 #274 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Joder si tienen tanto estaran independizados o te dejaran en paz porque xçcomo mis hermanos sean asi a los 34 me pego un tiro :eek: [/QUOTE]La verdad es q yo me fui de casa hace unos 4 años y ahí se quedaron...y creo q segurán bastante tiempo. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
05 Ago 2006 20:35 #275 por lord blue
yo estoy pensando seriamente en matar a mi hermano... :mad:

Más
05 Ago 2006 22:08 #276 por Darth Ivan
Hablando de hermanos... y hermanos...
siempre molestando al mayor, siempre jodiendo a todos, y volviendonos lokooooss, no es cierto????
buen como sea, gracias a dios q soy el mas grande y el q manda jajajajaj, pero hay un cosa q t da bronca mal, tener una herma mas chica q uno y tener q cuidarla de los otros pibes q quieren estar con ella, no??
lamentablemente tengo 2 demonios de hermanos, q los quisiera desaparecer con un sable laser, si tendria por suepuesto jajaj