Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
31 Jul 2006 14:23 #259 por Kenobi maestro de fuerza
Bueno me acuerdo que en este verano fui a Denia un sitio que esta cerca de Valencia a visitar a mis tios que hacia muchos años que no ibamos a visitarlos a su hogar y el primer dia que fuimos que hacia un calor espantoso fuimos a la playa despues a la vuelta iba a volver con mis hermanos mayores que los muy graciosos se fueron corriendo y como acababa de salir de un mar muy salado me picaba mucho en el centro de gravedad y estuve una hora dando vueltas como un loco por la ciudad hasta que despues de tener los pies rotos encontre la casa y al llegar mis padres me echaron una charla de esas y despues Francia gana a Portugal un dia muy malo [img]graemlins/icon23.gif[/img] :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ago 2006 15:42 #260 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Siempre te pasa igual, te putean tus hermanos y encima te regañan a tí!!!Q injusticia!! [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
01 Ago 2006 20:39 #261 por Kenobi maestro de fuerza
Ya acaba por costumbre pero te quedas con unas ganas de pegarles insanas

Más
02 Ago 2006 06:15 #262 por lord malak
a mi no me pasa eso por que soy hijo unico,me ubiese gustado tal ves tener hermanos para ver que se siente [img]smile.gif[/img]

Más
02 Ago 2006 10:58 #263 por Kenobi maestro de fuerza
A veces es bueno tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo en el caso de los mios pequeños mas inconvenientes ayer uno se clavo un cristal rompiendolo y tuvo que joderme la noche [img]graemlins/angry.gif[/img]

Más
02 Ago 2006 11:16 #264 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
tener hermanos mayores tb puede ser un incordio, sobre todo si se portan como críos...o si son como los míos.