Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
15 Jun 2006 20:06 #25 por Kenobi maestro de fuerza
Gracias a vuestras historias e he echado unas risas menos mal que aqui casi nadie me conoce

Pues yo un dia habia unos tios que me tocaban mucho los wevos a mi y a Mikel.
Un dia los esperamos a la salida desde un muro
ellos estaban debajo y les lanzamos de todo para joderlos
No sabian quienes eramos ya que lo hicimos a resguardo, echamos patas a una distancia prudencial. Ellos subieron y un amigo nuestro nos delato empezamos a echar patas hasta llegar al parque despues hicimos esquives y varias hazañas.
Cogieron a Mikel y yo como taba ya mui cansado me quede con el.
NOs amenazaron y una escupio a Mikel y casi se pegan de ostias pero como estabamos en inferioridad numerica y fisica nos contuvimos mientras nos insultaban al final nos dejaron pero de momento estoy planeando la venganza contra ellos [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Jun 2006 20:12 #26 por Joven Jedi
Ah,y otra buenísima :D

A la salida del insti estaba con mis colegas detrás de un edificio hablando.Yo cogía piedras pequeñitas y las tiraba contra el suelo mientras rebotaban(vamos,lo típico mientras hablas y necesitas hacer algo :D )

Pues así de coña,cogí una mas grande,la tiré de broma contra el suelo para darle en el pié a un colega y no va y rebota mucha y se cuela por la ventanilla de un coche que pasaba! :D

Le rompí un poco el cristal y me amenazó con llamar a la policía,pero al final nada. :D

Mira que flipé porque así con la tontería y la broma,nunca me imaginé que pillaría ese rebote. :D

Más
15 Jun 2006 20:17 #27 por konk7er
Esta no fue desagradable,mas bien me partí el culo :D

Un amigo mio que esta como una cabra le dio por coger las sillas de la clase y empezar a tirarlas contra el suelo (ya os he dicho que se le va la pinza :D ).Total,que coge una mesa y grito yo (de coña) "Raul,tírala!!" y va el gili y la tira contra la pared!!! :D A parte de pagar varias sillas rotas tuvo que pagar el boquete que le hizo a la pared...

PD: Entonces lo que me pasa con las chicas es normal,no? :D

Más
15 Jun 2006 20:23 #28 por moff dalen
Claro. Y después la cosa se irá focalizando...

Más
15 Jun 2006 20:23 #29 por Joven Jedi
Jajaja,konk me partí el pecho,mi mejor colega es algo parecido,se le va la pinza. :D

Una para partirse,es que viniendo en el bus de una excursión,duraba como 1 hora y media la vuelta.Pues el amigo mío colgao se pasó una 1 hora con un pezón pegado a la ventanilla y mira que nos podíamos reír cuando la gente miraba. :D :D

La coña es que luego cuando paró lo tenía desgarrado ya! :D

Y luego nos dejó el movil otro colega y lo llenamos de videos nuestros simulando cosas por** gay y cosas así y se pasó media hora para borrarlo. :D

PD:Esto mas que momentos desagradables,son agradables. :D

Más
15 Jun 2006 20:56 #30 por El Atrapasueños
mañana me confesaré