Momentos desagradables de vuestras vidas
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2006 20:06 #25 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Gracias a vuestras historias e he echado unas risas menos mal que aqui casi nadie me conoce
Pues yo un dia habia unos tios que me tocaban mucho los wevos a mi y a Mikel.
Un dia los esperamos a la salida desde un muro
ellos estaban debajo y les lanzamos de todo para joderlos
No sabian quienes eramos ya que lo hicimos a resguardo, echamos patas a una distancia prudencial. Ellos subieron y un amigo nuestro nos delato empezamos a echar patas hasta llegar al parque despues hicimos esquives y varias hazañas.
Cogieron a Mikel y yo como taba ya mui cansado me quede con el.
NOs amenazaron y una escupio a Mikel y casi se pegan de ostias pero como estabamos en inferioridad numerica y fisica nos contuvimos mientras nos insultaban al final nos dejaron pero de momento estoy planeando la venganza contra ellos [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Pues yo un dia habia unos tios que me tocaban mucho los wevos a mi y a Mikel.
Un dia los esperamos a la salida desde un muro
ellos estaban debajo y les lanzamos de todo para joderlos
No sabian quienes eramos ya que lo hicimos a resguardo, echamos patas a una distancia prudencial. Ellos subieron y un amigo nuestro nos delato empezamos a echar patas hasta llegar al parque despues hicimos esquives y varias hazañas.
Cogieron a Mikel y yo como taba ya mui cansado me quede con el.
NOs amenazaron y una escupio a Mikel y casi se pegan de ostias pero como estabamos en inferioridad numerica y fisica nos contuvimos mientras nos insultaban al final nos dejaron pero de momento estoy planeando la venganza contra ellos [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 20:12 #26 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Ah,y otra buenísima 
A la salida del insti estaba con mis colegas detrás de un edificio hablando.Yo cogía piedras pequeñitas y las tiraba contra el suelo mientras rebotaban(vamos,lo típico mientras hablas y necesitas hacer algo
)
Pues así de coña,cogí una mas grande,la tiré de broma contra el suelo para darle en el pié a un colega y no va y rebota mucha y se cuela por la ventanilla de un coche que pasaba!
Le rompí un poco el cristal y me amenazó con llamar a la policía,pero al final nada.
Mira que flipé porque así con la tontería y la broma,nunca me imaginé que pillaría ese rebote.
A la salida del insti estaba con mis colegas detrás de un edificio hablando.Yo cogía piedras pequeñitas y las tiraba contra el suelo mientras rebotaban(vamos,lo típico mientras hablas y necesitas hacer algo
Pues así de coña,cogí una mas grande,la tiré de broma contra el suelo para darle en el pié a un colega y no va y rebota mucha y se cuela por la ventanilla de un coche que pasaba!
Le rompí un poco el cristal y me amenazó con llamar a la policía,pero al final nada.
Mira que flipé porque así con la tontería y la broma,nunca me imaginé que pillaría ese rebote.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 20:17 #27 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Esta no fue desagradable,mas bien me partí el culo 
Un amigo mio que esta como una cabra le dio por coger las sillas de la clase y empezar a tirarlas contra el suelo (ya os he dicho que se le va la pinza
).Total,que coge una mesa y grito yo (de coña) "Raul,tírala!!" y va el gili y la tira contra la pared!!!
A parte de pagar varias sillas rotas tuvo que pagar el boquete que le hizo a la pared...
PD: Entonces lo que me pasa con las chicas es normal,no?
Un amigo mio que esta como una cabra le dio por coger las sillas de la clase y empezar a tirarlas contra el suelo (ya os he dicho que se le va la pinza
PD: Entonces lo que me pasa con las chicas es normal,no?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
15 Jun 2006 20:23 #28 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Claro. Y después la cosa se irá focalizando...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 20:23 #29 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Jajaja,konk me partí el pecho,mi mejor colega es algo parecido,se le va la pinza. 
Una para partirse,es que viniendo en el bus de una excursión,duraba como 1 hora y media la vuelta.Pues el amigo mío colgao se pasó una 1 hora con un pezón pegado a la ventanilla y mira que nos podíamos reír cuando la gente miraba.

La coña es que luego cuando paró lo tenía desgarrado ya!
Y luego nos dejó el movil otro colega y lo llenamos de videos nuestros simulando cosas por** gay y cosas así y se pasó media hora para borrarlo.
PD:Esto mas que momentos desagradables,son agradables.
Una para partirse,es que viniendo en el bus de una excursión,duraba como 1 hora y media la vuelta.Pues el amigo mío colgao se pasó una 1 hora con un pezón pegado a la ventanilla y mira que nos podíamos reír cuando la gente miraba.
La coña es que luego cuando paró lo tenía desgarrado ya!
Y luego nos dejó el movil otro colega y lo llenamos de videos nuestros simulando cosas por** gay y cosas así y se pasó media hora para borrarlo.
PD:Esto mas que momentos desagradables,son agradables.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 20:56 #30 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
mañana me confesaré