Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
20 Jun 2006 09:51 #49 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Aquí va otra:

Estaba yo con una chica que me gusta (yo no suelo cortarme mucho con eso ), estamos en medio de la conversación y le digo que tiene una boca preciosa, me dice que si quiero probarla(yo ya estaba rojo en esa parte ), le digo que sí, ( :D ), me sonríe me agarra de la espalda y me da un mordisco en toda la espalda, mi sorpresa fue tal que ni grité los primero 5 sec, pero luego empecé a sangrar :D :D , en fin, se había llevado algo de piel... todavía guardo la cicatriz en mi espalda y solo puedo decir una cosa: tiene una dentadura perfecta :D :D .
[/QUOTE]Respecto a eso que hiciste despues ??
Porque eso es para partirle la cara [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2006 13:10 #50 por Nightmistery
Pues para cuando la vi un par de días más tarde, ya había pasado mucho tiempo y lo recordamos entre risas.

Más
20 Jun 2006 23:28 #51 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Pues para cuando la vi un par de días más tarde, ya había pasado mucho tiempo y lo recordamos entre risas[/QUOTE]todavia me causa gracia esa situacion,me lo imagino y me rio :D :D</hr></blockquote>

Más
21 Jun 2006 00:29 #52 por Zeros Metalium
Oye y al final le pudiste probar la boca? :D :D :D :D :D

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Más
21 Jun 2006 05:00 #53 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Oye y al final le pudiste probar la boca? [/QUOTE]night yo me pregunto exactamente lo mismo que zeros :D</hr></blockquote>

Más
21 Jun 2006 05:36 #54 por Nightmistery
:D :D :D :D

No, con ella nunca he podido, aunque sigo hablando con ella. A lo mejor un día de estos... vuelvo con dos cicatrices a casa :D :D .