Momentos desagradables de vuestras vidas
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Jun 2006 03:43 #13 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Juan:
primer beso.....ummmmm una confecion devo aser.........yo soy lo que llaman "Lengua Virgen".
[img]graemlins/llanto.gif[/img] ..y se me burlan en el cole....es que me cuesta mirar a una chica a la cara cuando le ablo....
[img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]HAY!!! tranquilo, quiza jamas ha sido la chica adecuada.... en mi experiencia puedo decirte que CUANDO ES EL MOMENTO.... ES EL MOMENTO y ni todos los "molinos interiores" pueden evitar que beses a esa personita [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
primer beso.....ummmmm una confecion devo aser.........yo soy lo que llaman "Lengua Virgen".
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 05:43 #14 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Buen consejo Lady Sith.
Acá va otro momento de estos.
Se habían ido mis padres de viaje y yo llamé a mis amigos para montarnos una fiesta en casa. De repente llaman al teléfono, era mi padre que había surgido un imprevisto y se volvían a casa. Tuve que echar a todos mis amigos corriendo y cargarles con todas las cosas de la fiesta en bolsas porque no sabía donde meterlas...
Acá va otro momento de estos.
Se habían ido mis padres de viaje y yo llamé a mis amigos para montarnos una fiesta en casa. De repente llaman al teléfono, era mi padre que había surgido un imprevisto y se volvían a casa. Tuve que echar a todos mis amigos corriendo y cargarles con todas las cosas de la fiesta en bolsas porque no sabía donde meterlas...
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 05:54 #15 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
uuu que feo momento,es muy desesperante cuando pasa eso
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 06:31 #16 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Sí, luego me di cuenta que habría sido mejor limpiarlo entre todos y luego que se llevaran las cosas.
PD: y me sigo preguntando por qué me di cuenta cuando ya estaba limpiando yo solo
.
PD: y me sigo preguntando por qué me di cuenta cuando ya estaba limpiando yo solo
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 06:47 #17 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
si os contara yo cosas...
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Jun 2006 06:59 #18 por Nightmistery
Pues cuenta que para eso está este tema. Así nos reímos [img]graemlins/complice.gif[/img] .