Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
12 Jul 2006 09:43 #187 por Nightmistery
<blockquote>cita textual:<hr> y yo si creo en Dios , en sierto sentido como para dar una explicacion a lo inexplicable(por ejemplo la creacion del mundo) [/QUOTE]Creía que el Big Bang era suficiente para explicarlo....

Me ha dicho un amigo que demonios los hay en centenas. No solo belial, Satan, Lucifer , Astaroth....

Diccionario demonológico.

Si alguien quiere echarle un ojo... podrá darse cuenta que le humanidad tiene mucho tiempo libre para inventar sandeces.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jul 2006 10:37 #188 por konk7er
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> y yo si creo en Dios , en sierto sentido como para dar una explicacion a lo inexplicable(por ejemplo la creacion del mundo) [/QUOTE]Creía que el Big Bang era suficiente para explicarlo....

[/QUOTE]El Big Bang no es una explicacion,es mas bien una suposición,ya que su base es bastante extraña,los científicos dicen que hubo una explosión de energía concentrada o algo asi,vale,muy bien,pero de donde sale esa energia? Eso es lo que aun no ha descubierta,con lo que la teoria pierde fuerza

Yo aun estoy esperando alguien que me de una respuesta lógica,y no la hay.Y no creo que la haya nunca</hr></blockquote>

Más
12 Jul 2006 11:09 #189 por Nightmistery
Nunca digas nunca.

Seguro que antes de todos nosotros hubo un "estoy seguro de que esto no lo habrá nunca" y se equivocó.

PD: suena coo un trabalenguas :D .

Más
12 Jul 2006 11:11 #190 por moff dalen
Física elemental: La energía ni se crea ni se destruye, se transforma.

PD: [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
12 Jul 2006 11:15 #191 por konk7er
Te suena la frase "o algo asi"?? Quiere decir que no estoy seguro,pero ahora que dices eso,ya si estoy seguro: es masa concentrada (o eso he leido en este mismo foro)

Y digo nunca porque,que yo sepa,en la nada no se puede producir nada,no hay nada,no se juntan dos atomos de hidrógeno y uno de oxigeno y forman agua,porque no hay nada.

En eso me baso

Bueno,ya que veo que a Dalen se le da bien este tema,que me explique la teoria,haber si me la aprendo y no vuelvo a tener un fallo,y asi el nunca va a tener otra oportunidad de poner ese maldito emoticono.DIOS!!! CANALIZANDO LA IRA!!! [img]graemlins/sueno.gif[/img]

[ 12. Julio 2006, 08:19: Mensaje editado por: konk7er ]

Más
12 Jul 2006 13:58 #192 por moff dalen
A mi ese tema no se me da bien, la física elemental sí, de ahí la acotación.