Momentos desagradables de vuestras vidas

Más
11 Jul 2006 09:13 #175 por Joven Jedi
Perla,no sé que decir la verdad ni que opinar,simplemente que ha habido casos parecidos pero a la vez distintos,de gente,que viviendo su vida normal de repente cierto número se le repite.Por ejemplo,escuché un tío que resulta que el número 24 aparecía en todos lados,cuando cogía el bus,nació el 24,lo contó justo el día 24(de junio),24 por aquí,24 por allá...

Yo no soy creyente,así que como comprenderás no puedo encontrar una explicación lógica. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jul 2006 12:14 #176 por Nightmistery
Por cierto, técnicamete el satanismo no es la adoración a satán como mucha gente dice... (Yo me acabo de enterar...)

“El satanismo no consiste en efectuar sacrificios ni en adorar al Diablo. El Diablo no existe. El satanismo es una cuestión de adoración a uno mismo, porque uno es responsable por su propio bien y mal. La guerra de la cristiandad contra el Diablo siempre ha sido una pelea contra los instintos más naturales del hombre y una negación del hombre como miembro del reino animal. La idea del Cielo es sólo la forma Cristiana de crear un infierno en la tierra”

Cita textual del querido reverendo...

Más
11 Jul 2006 12:42 #177 por aile-CK5
Buena manera de despistar :( ,que mejor forma de engañar si la gente cree que no existe! :rolleyes: [img]graemlins/icon23.gif[/img] :eek: [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Más
11 Jul 2006 13:02 #178 por konk7er
Bueno,la llegada del Anticristo no puede ser peor que lo que se está viviendo ahora en algunos paises del tercer mundo.
Ha venido a matarnos? Que nos mate,si existe el Anticristo,existe Dios,y todas esas cosas del mas allá tambien existirian,asi que no veo razón por la que asustarse
Que venga a por mi,que se va a cagar

Más
11 Jul 2006 13:08 #179 por El Atrapasueños
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
Bueno,la llegada del Anticristo no puede ser peor que lo que se está viviendo ahora en algunos paises del tercer mundo.
Ha venido a matarnos? Que nos mate,si existe el Anticristo,existe Dios,y todas esas cosas del mas allá tambien existirian,asi que no veo razón por la que asustarse
Que venga a por mi,que se va a cagar
[/QUOTE]Eso, todo FI a Madrid, que venga a por nosotros si hay cojones... :D

A mi no me asusta, si esis te el "Diabulus"...se pueden hacer akelarres...jur,jur :D :D</hr></blockquote>

Más
11 Jul 2006 14:01 #180 por Nightmistery
FI vs las fuerzas del Anticristo....

Obviamente ganamos porque FI le banea, Konk llama a Chuck Norris mientras As le canta alguna de Mago de Oz y yo le envuelvo en el misterio de la noche.

En el round 2 Malak le asediaría con muchos de sus posts, Catman resurgiría de entre las sombras y lo perdería entre las dimensiones.

Las chicas del foro lo deprimirían dejándole sin nominaciones y Diego lo remataría con alguna de sus frases....

PD: si quieres luchar contra las fuerzas del mal envía Alta Anticristo al 666

:D :D :D