Momentos desagradables de vuestras vidas
- Perla_Midicloriana
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2006 23:06 #169 por Perla_Midicloriana
Respuesta de Perla_Midicloriana sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
'Momentos desagradables de vuestras vidas'... me imagino que eso incluye tambièn terribles descubrimientos y vivencias, yo... les cuento algo que me enterè y me tiene muy consternada y eso no sòlo me afecta a mì y a mi familia sino creo que tambièn a ustedes, pero les ruego que me crean, esto es muy serio, no se porke no ha salido en la tele, pero les juro que es verdad, es sobre El Anticristo, miren, yo tengo un primo segundo de parte de la familia de mi madre, resulta que este niño naciò el seis de junio,a las seis de la mañana con seis minutos y tal vez con seis seg.en el año de 1996, pero no puede ser conicidencia, porque el niño tiene una extraña marca en la muñeca de su mano con tres seises, ademàs de que no tiene la mirada de cualquier persona, como si ocultara algo, no sè como explicar, el vive en E.U.A. hay estadounidenses que lo vigilan y lo estudian(Lo psicoanalizan)constantemente.No deberìa de ser aguafiestas en este divertido tema, pero sentìa la necesidad de comentarlo entre varias personas, ya que no quiero tocar el tema con mi mamà (ella fue la que me lo dijo preocupada)ni con nadie màs de mi familia, y mis amigos hace un buen que no los veo, pero yo sè que puedo contar con ustedes,nuunca me ha gustado decir mentiras es màs no tolero a la gente mentirosa, de que esto es verdad es verdad (Ojalà sì estuviera realmente mintiendo)y no piensen que escribì esto porque me inspirè en la pelìcula de 'la profecìa 666', no, para nada.
SEAN O NO CREYENTES, QUE PIENSAN...
ESPERO QUE DICHA PERSONA NO SEA LO SOSPECHADO.. [img]graemlins/nerv.gif[/img]
[img]graemlins/nerv.gif[/img]
SEAN O NO CREYENTES, QUE PIENSAN...
ESPERO QUE DICHA PERSONA NO SEA LO SOSPECHADO.. [img]graemlins/nerv.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chika_jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jul 2006 02:24 #170 por chika_jedi
Respuesta de chika_jedi sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
yo llevo 8 anotaciones y estoy mas ficha [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img]
y hoy dia mi compañero estaba fumando en la sala en la clase de historia y yo igual fume, y depues la seño dijo alguien esta fumando... hay olor a cigarro jajaja pero no se dio cuenta que eramos nosotros jaja
PD me salve de otra anotacion
y hoy dia mi compañero estaba fumando en la sala en la clase de historia y yo igual fume, y depues la seño dijo alguien esta fumando... hay olor a cigarro jajaja pero no se dio cuenta que eramos nosotros jaja
PD me salve de otra anotacion
- Perla_Midicloriana
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2006 04:47 #171 por Perla_Midicloriana
Respuesta de Perla_Midicloriana sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Saben que olvídenlo, nunka debí de haber puesto este mensaje, creo que será mejor que lo consulte en un sitio especializado en ese tipo de cosas, quisiera reportar el caso. Eso es lo que haré ya que creo que si publico ese tipo de situaciones en páginas como FI, algunos van creer errróneamente que estoy loca o que fumé 'Hierba prohibida',no no no no , si quieren hacer comentarios conmigo sobre eso, háganlo en mi correo electrónico. Ok?
Chika_Jedi... Parece que La Fuerza estaba contigo en ese momento, te salvó de que no te metieras en problemas, aunke considero de que el hábito de fumar da una mala imagen a las mujeres, se ve mal [img]redface.gif[/img]
Chika_Jedi... Parece que La Fuerza estaba contigo en ese momento, te salvó de que no te metieras en problemas, aunke considero de que el hábito de fumar da una mala imagen a las mujeres, se ve mal [img]redface.gif[/img]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Jul 2006 04:55 #172 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
perla midicloriana,me has dejado bastante frio,ya que yo soy un gran creyente en esas cosas,que se puede desir,tal ves sea una coinsidencia,pero no puedo esplicar los 6 pero,alguien puede comprobarlo,lo has visto?
PD:chika jedi,es un poco arriesgado fumar en el salon

[ 11. Julio 2006, 01:57: Mensaje editado por: lord malak ]
PD:chika jedi,es un poco arriesgado fumar en el salon
[ 11. Julio 2006, 01:57: Mensaje editado por: lord malak ]
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 08:40 #173 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
Perla_Midicloriana. Yo nunca descarto cosas en este mundo. Pero para tener más información le preguntaré a uno que le encanta la demonología y tiene muchos libros de esos....
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Jul 2006 08:48 #174 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Momentos desagradables de vuestras vidas
DIOS!! el aterrador diablo entre nosotros!! NOOOOOO!! me atara!! y me matara!! por no serle fiel!!! Retenerle!! Me busca a miii!!! NOOO!!