Los mejores momentos FI

Más
20 May 2006 02:07 #7 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Los mejores momentos FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
gran tema ricardo,desde que llegue a este foro solo y esclusivamente para jugar en los juegos de rol y mas presisamente en la AJ,llegue a descubrir que habia un clima diferente a otros foros,un clima de compañerismo,de solidaridad,de amistad,alguna que otra riña :D ,factores que hasian a este foro "espesial",rapidamente me fui soltando y fue esperimentendo por primera ves de una forma intensa el mundo de los foros,resibiendo instrucciones y algun que otro regaño :D fui aprendiendo cada ves un poco mas.
aca en FI ise de muchos amigos,grandes amigos.
finalmente hoy en dia no puedo pasar ni un solo dia sin entrar al foro es mas entro a internet para eso para entrar al foro.
PD:gracias por haser que este foro sea como es "espesial"
[/QUOTE]¿lord malak escribiendo mas de dos lineas? ESE es uno de los mejores momentos de FI! [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

De las viejas epocas me acuerdo a chewie (que hace unas semanas se nos caso) amenazando con arrancar brazos en su tarea de moderador, el dia que Chewie y Watto se conocieron en la filmacion del Episodio II en Sevilla (hay fotos en FANS de ellos), el dia que lii ewok me mando por primera vez un mail diciendome que no podia entrar al foro, o a alejandro escribiendo en huttese (yo creo que comenzo a escribir asi cuando le llego la pubertad), a AT-AT firmando sus post con el tema musical que estaba escuchando, o la lista negra de Princesa Leia (creo que fue la gran dama del foro), la tibia de fantasma46, 2MG... bueno... de ella hablan de si misma sus temas, y muchos mas ;) en fin creo que casi llegando a los 30 me agarro el viejazo.

De la nueva generacion, por tirar una, la del tema "el halcon milenario tiene servicios?" cuando un tema sin sentido alguno se tranformo en un nivel de debate altisimo, pero mientras no haya resentimientos y haya buen rollo como dicen por alla, van a seguir apareciendo "mejores" momentos.

[ 19. Mayo 2006, 23:17: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ] </hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 May 2006 02:45 #8 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Los mejores momentos FI
<blockquote>cita textual:<hr> ¿lord malak escribiendo mas de dos lineas? ESE es uno de los mejores momentos de FI!
[/QUOTE]estba seguro que iban a desir eso :D ,incluso yo estaba seguro de eso :D .aa pero creo que no es la primera ves en los juegos de rol a la hora de ejercitar paso las 2 lineas :D ,pero que quede en la historia :D .
PD:otra ves pase las 2 lineas</hr></blockquote>

Más
20 May 2006 23:29 #9 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Los mejores momentos FI
Bueno, pues como inicio... me siento extraño después de haber desaparecido por un tiempo medio largo (y los extrañé mucho a todos [img]smile.gif[/img] ), pero aún así sigo con la misma emoción y ganas de estar aquí.
Este ha sido el mejor foro que he visitado y he tenido el placer de conocer muchos amigos que conparten el mismo gran gusto por SW. [img]smile.gif[/img]

Más
20 May 2006 23:36 #10 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Los mejores momentos FI
Bue..ya que todos hablaron...Voy a hablar de mis primeros dias en el foro...
Lo descubri en google..va a fuerza imperial...pero yo JAMAS habia estado en un foro...kla computadora era recien nueva...yo yo recien fan de sw...bue...entre...vis el clima de aca..y algo..no se que hiso que siguiera entrando...Yo leo mis primeros posts y me deprimo... :D :D No me acuerdo kien me hablo primero...pero...creo q fue Luke Skywalker...que me hablo sobre losjuegos de rol...pero no entre hasta las vacaciones..por q no tenia ni idea de lo que era..
Pero aca conoci a dos personas...dos en particular,que los consideros grandes amigos...Malak y Nakiss...no se si ellos me conideraran ami una amiga...pero bueno...Tambien esta Ricky..con el que comparto las locuras q hago en las fiestas.. :D bue...etc y como ellos muchos mas... ;) ...
Discucion inolvidable...el equilibrio y HP VS SW...jejeje...
Bue...Rodrigo,sos un genio.... [img]graemlins/kiss.gif[/img]
Papoilde y el Balde...siempre con la info justa...Diego y sus comentarios,JJ y sus posteos por dia,las teorias de Jedi1...los piropos de kenobi,(maestro de la fuerza)...y asi muchas cosas mas... [img]smile.gif[/img] :cool:

<3Accidentaly in Love<3

Más
21 May 2006 01:19 #11 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Los mejores momentos FI
<blockquote>cita textual:<hr> no se si ellos me conideraran ami una amiga...pero bueno.. [/QUOTE]johys sos una gran amiga [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
21 May 2006 02:25 #12 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Los mejores momentos FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> no se si ellos me conideraran ami una amiga...pero bueno.. [/QUOTE]johys sos una gran amiga [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Gracias... [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3