Los mejores momentos FI

Más
21 May 2006 17:02 #13 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Los mejores momentos FI
Yo un dia de estos he cumplido cuatro años en el foro. (Entré por primera vez dias despues del estreno de ep.II).

Ha habido tantos buenos momentos que no puedo elegir ninguno en particular... y malos momentos... no me acuerdo, es decir, no ha habido.

Pero para mi el mejor momento de los foros FI, fue cuando comenzamos la saga de rol Fan-Forum Wars... un momento de esplendor del foro solo comparable al pasado de los "Grandes Olvidados" (A los que tambien tuve el gusto de conocer).

No seais tontos y no dejeis nunca de postear aqui, como he hecho yo (Aunque haya sido por motivos de peso).

Un Saludo a todos. ;)

Dani

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 May 2006 17:55 #14 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Los mejores momentos FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Yo un dia de estos he cumplido cuatro años en el foro. (Entré por primera vez dias despues del estreno de ep.II).

Ha habido tantos buenos momentos que no puedo elegir ninguno en particular... y malos momentos... no me acuerdo, es decir, no ha habido.

Pero para mi el mejor momento de los foros FI, fue cuando comenzamos la saga de rol Fan-Forum Wars... un momento de esplendor del foro solo comparable al pasado de los "Grandes Olvidados" (A los que tambien tuve el gusto de conocer).

No seais tontos y no dejeis nunca de postear aqui, como he hecho yo (Aunque haya sido por motivos de peso).

Un Saludo a todos. ;)

Dani
[/QUOTE]Maloy.....Un placer volver a leerte....se te etraña...y sabes q aca tenes miles de orejas y ojos para escucharte y leerte,no? [img]graemlins/kiss.gif[/img]</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
23 May 2006 01:16 #15 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Los mejores momentos FI
Concuerdo con lo dicho igual creo que no fui muy investigador sobre el tema que ya existia..pero que mas da...es la celebracion lo que vale..igula considero a mucha gente del foro como buenas personas en todo ambito......

Saludos!!!

Más
23 May 2006 22:01 #16 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema Los mejores momentos FI
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> ¿lord malak escribiendo mas de dos lineas? ESE es uno de los mejores momentos de FI!
[/QUOTE]estba seguro que iban a desir eso :D ,incluso yo estaba seguro de eso :D .aa pero creo que no es la primera ves en los juegos de rol a la hora de ejercitar paso las 2 lineas :D ,pero que quede en la historia :D .
PD:otra ves pase las 2 lineas
[/QUOTE]Hasta para mi que soy novato en este foro se me hizo raro!!! entonces si es un acontecimiento. bien malak!!</hr></blockquote>

Más
25 May 2006 06:26 #17 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Los mejores momentos FI
Para mí el mejor momento de este foro (aunque llevo poco y posteo aún menos...) es cuando CATMAN nos hablaba en el tema de: el halcón milenario tiene servicios??

Que tiempos aquellos...

Más
25 May 2006 14:59 #18 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Los mejores momentos FI
Mi mejores momentos fueron casi hace un año, cuando me peleaba con Dooku y Obi-Wan en el tema de presentaciones por padme, jaina, etc y de como Darth Sidious no quitaba el cachondeo :D , tambien he conocido un moton de fans, algun friki (no os escondais) y algunas personas mas, espero que FI dure y que yo me encuentre aqui :cool: .