Los mejores momentos FI
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 May 2006 14:02 #25 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Los mejores momentos FI
Las innumerables explicaciones de AT-AT y fantasma intentando demostrar que Sidious no es Palpatine... 
Cuando dije indirectamente que podía dar masajes como fantasma...pero pronto se reveló contra mí...y no puedo hacerle competencia.
Cuando dije indirectamente que podía dar masajes como fantasma...pero pronto se reveló contra mí...y no puedo hacerle competencia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 May 2006 14:21 #26 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Los mejores momentos FI
¿Lo mejor? Las horas y horas que he pasado con vosotros chic@s
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 May 2006 16:48 #27 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Los mejores momentos FI
Esa es la clase de comentarios que nos hace ver lo mucho que nos une FI.
OD: se nos podría definir como una muy grande familia.
OD: se nos podría definir como una muy grande familia.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
26 May 2006 22:46 #28 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Los mejores momentos FI
Muchos como para contarlos...
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 May 2006 06:40 #29 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Los mejores momentos FI
se ve que ocurrieron cosas muy buenas en FI,bueno yo llebo poco tiempo pero me acuerdo cuando,en la AJ un miembro registrado que no pertenesia a la misma se hiso pasar por un maestro y estaba entrenando a una chica que no recuerdo quien era,y un grupo de maestros del consejo,que creo que eran jedi1,JJ,dalen(no recuerdo bien
)imbestigaron cual era ese usuario y hablaron con el por msn,o si no tambien me acuerdo de frananakin que creo un tema que se llamaba"de verdad se creen jedi"(o algo asi)
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
28 May 2006 09:21 #30 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Los mejores momentos FI
si yo me pongo a recordar los buenos momentos de FI....
los cachondisimos debates entre darth sidious y themonkeyguy, sus peleas por amy allen
, la tibia de fantasma46 la musica de AT AT, sidious el bibliotecario del foro, el inicio de frases que jamas dirian los protas de SW, las historias SW vs otras pelis, lord korleone y sus conocimientos de montones de series, sus protestas cuando querian retirar a shin chan de las televisiones españolas, y etc etc.....
en fin, me he divertido mucho en este foro, he visto pasar mucha gente y no he tenido ningun problema con nadie (problema serio al menos, si es cierto que algun roce he tenido) y aunque ahora FI no es tan bueno como lo era antes, al menos para mi gusto, siempre ha sido y siempre sera el mejor foro SW en español
LARGA VIDA A FI
los cachondisimos debates entre darth sidious y themonkeyguy, sus peleas por amy allen
en fin, me he divertido mucho en este foro, he visto pasar mucha gente y no he tenido ningun problema con nadie (problema serio al menos, si es cierto que algun roce he tenido) y aunque ahora FI no es tan bueno como lo era antes, al menos para mi gusto, siempre ha sido y siempre sera el mejor foro SW en español
LARGA VIDA A FI