La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 15:09 #19 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Bonita historia ...algo pareceida a la mia...a mi mi madre....
PD:ya hay un tema al respecto.....¿A las mujeres les gusta SW? [/QUOTE]Hablando de evangelizar y de evangelizar a mujeres, tengo una a favor y otra en contra; He logrado evangelizar a mi mejor amiga, que vive en mendoza (arg).. ya que se preguntaba el porqué me gustaría tanto esas películas (
).. y se las puso a ver, gustándole definitivamente. Pero... siempre hay un pero.. a la que no le gusta es a mi novia.. (Tendrá que bancársela cuando estemos juntos [img]graemlins/carcaj.gif[/img] )</hr></blockquote>
PD:ya hay un tema al respecto.....¿A las mujeres les gusta SW? [/QUOTE]Hablando de evangelizar y de evangelizar a mujeres, tengo una a favor y otra en contra; He logrado evangelizar a mi mejor amiga, que vive en mendoza (arg).. ya que se preguntaba el porqué me gustaría tanto esas películas (
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Abr 2006 15:16 #20 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
...no te preocupes...a mi ex...tampoco le gustaban...
se tuvo que bancar algunas locuritas mias relacionadas con SW..sobre todo en el estreno del epi3....solo que es feo no poder compartir algo que nos gusta tanto
se tuvo que bancar algunas locuritas mias relacionadas con SW..sobre todo en el estreno del epi3....solo que es feo no poder compartir algo que nos gusta tanto
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 15:19 #21 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
se tuvo que bancar algunas locuritas mias relacionadas con SW..sobre todo en el estreno del epi3....solo que es feo no poder compartir algo que nos gusta tanto [/QUOTE]Ya lo hará.. y sino.. (Advertencia Vader mediante; ``No me decepciones otra vez... bombón [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] )</hr></blockquote>
se tuvo que bancar algunas locuritas mias relacionadas con SW..sobre todo en el estreno del epi3....solo que es feo no poder compartir algo que nos gusta tanto [/QUOTE]Ya lo hará.. y sino.. (Advertencia Vader mediante; ``No me decepciones otra vez... bombón [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] )</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Abr 2006 18:38 #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
).. y se las puso a ver, gustándole definitivamente. Pero... siempre hay un pero.. a la que no le gusta es a mi novia.. (Tendrá que bancársela cuando estemos juntos [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ) [/QUOTE]Anakin00, ¿y no has probado a hacerle un truco mental?
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis: