La evangelización a través del fenómenos Star Wars...

Más
11 Abr 2006 19:17 #1 por anakin00
Para que entiendan, SW fue, es y será un fenómeno por los siglos de los siglos (amén :D ). Por ende (y por onga [img]graemlins/carcaj.gif[/img] ) a veces existen personas a las que no le gustan SW y otras que directamente hasta lo odian. Por suerte y, a través de un proceso llamado EVANGELIZACIÓN, se pueden cambiar algunos pensamientos y hacerlos fans de SW. A ustedes les ha pasado hacer algún amigo, primo, padre, etc, fan de SW sin que le haya gustado anteriormente? A mi si, pude evangelizar a un amigo que hasta quedó más loco que yo cuando vió EP3!!!

(Aclaración: éste tema alguna vez merodeó por el foro, pero vale la pena retomarlo por la cantidad de participantes nuevos).

(espero que nadie me lo cierre.. [img]graemlins/icon23.gif[/img] )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Abr 2006 23:20 #2 por lord malak
si yo hise fan de star wars a 2 amigos,que si yo nu hubiese existido nunca lo hubiesen sido

Más
11 Abr 2006 23:59 #3 por Padmé Naberrie
Si, yo hice fan a dos amigas mias y voy por más!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img] :cool: :D (caro y rocio si están por ahi que bueno que ya no me traten como loca y me entiendan de lo que les hablo [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )

Más
12 Abr 2006 00:11 #4 por Fuerza Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
(Aclaración: éste tema alguna vez merodeó por el foro, pero vale la pena retomarlo por la cantidad de participantes nuevos).

(espero que nadie me lo cierre..
[img]graemlins/icon23.gif[/img] ) [/QUOTE]Y si el tema ya existe.... ¿porque no deberia cerrarlo? [img]graemlins/icon23.gif[/img] :
star wars, evangelizando....
Igual continuen... pero digo, no? [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
12 Abr 2006 01:19 #5 por anakin00
se agradece el gesto [img]smile.gif[/img]

Más
12 Abr 2006 11:29 #6 por Rimo55
si no fuera por mi,este foro tendria 5 o 6 miembros menos