La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Abr 2006 02:36 #13 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
Yo hice que le gustara Star Wars a mas de siete personas, es que soy muy burro
.
PD: uso el termino burro como bestia
[/QUOTE]Pues yo pa eso... Soy muy mal predicador...
A 0 personas... Eso tiene mérito...
</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Abr 2006 12:52 #14 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
es que ultimamente esta viniendo mas miembros al foro en espesial mas publico femenino [/QUOTE]Si.. es cierto. Y es de muy bienvenida presencia. Quisiera saber como una mujer llega a interesarse por SW.. que alguna conteste como es su historia [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
es que ultimamente esta viniendo mas miembros al foro en espesial mas publico femenino [/QUOTE]Si.. es cierto. Y es de muy bienvenida presencia. Quisiera saber como una mujer llega a interesarse por SW.. que alguna conteste como es su historia [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
14 Abr 2006 14:32 #15 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
.
[/QUOTE]Pues yo también. Al menos en los círculos por los que me muevo SW no gusta demasiado... [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Anakin Skywalker:
- anakin00
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Abr 2006 14:41 #16 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
.
[/QUOTE]Pues yo también. Al menos en los círculos por los que me muevo SW no gusta demasiado... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]Ellos se lo pierden.. [img]graemlins/icon19.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 01:11 #17 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
<blockquote>cita textual:<hr> Si.. es cierto. Y es de muy bienvenida presencia. Quisiera saber como una mujer llega a interesarse por SW.. que alguna conteste como es su historia [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Aqui va mi historia...
Hace mucho, no mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana...
Mi papá amaba SW, siempre que podia rentaba alguna pelicula, a mi nunca me habia interesado, es más no soportaba SW, se me hacia muy pesado y no entendia nada, le vivia preguntando a mi papá por que esto? por que el otro? y no entendia porque mi papá sabia tantas cosas si nunca las habian dicho en la pelicula (pero,claro,él había visto antes que yo la TO). Nunca la habia entendido, nunca me habia gustado, sin embargo, lo acompañe a mi paapá a ver el Ep.I...no lo habia entendido y se me habia hecho de los más tonta (definitivamente no tenia ningun interes en SW), me habia gustado más Manuelita que el Ep.I, una pelicula argentina de una tortuga llamada Manuelita (en dibujitos)
.
Se estreno el Ep.II y no lo fuimos a ver, la verdad no sé por qué.
Ya había salido a la television Clone Wars y nunca vi un solo capitulo porque no me gustaba SW.
Después de un año de haberse estrenado la pelicula, mi papá la alquilo y la vimos en nuestra casa (mi mamá no la miro porque nunca le llamo la atención) y me encanto. Los días siguientes le pedi a mi papá que alquilara las demas y lo increible fue que también me encantaron...lo triste fue que cuando me empezaba a gustar SW me entere de que el año proximo se estrenaba la ultima pelicula
.
En fin, esa es mi historia, y a pesar de ser una mujer me encantan las peleas con el Lightsaber
.
Se puede decir que mi papá me evangelizo a mi jeje.
Pero, la verdad ahora es que amo Star Wars!!!
[ 14. Abril 2006, 22:14: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
Hace mucho, no mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana...
Mi papá amaba SW, siempre que podia rentaba alguna pelicula, a mi nunca me habia interesado, es más no soportaba SW, se me hacia muy pesado y no entendia nada, le vivia preguntando a mi papá por que esto? por que el otro? y no entendia porque mi papá sabia tantas cosas si nunca las habian dicho en la pelicula (pero,claro,él había visto antes que yo la TO). Nunca la habia entendido, nunca me habia gustado, sin embargo, lo acompañe a mi paapá a ver el Ep.I...no lo habia entendido y se me habia hecho de los más tonta (definitivamente no tenia ningun interes en SW), me habia gustado más Manuelita que el Ep.I, una pelicula argentina de una tortuga llamada Manuelita (en dibujitos)
Se estreno el Ep.II y no lo fuimos a ver, la verdad no sé por qué.
Ya había salido a la television Clone Wars y nunca vi un solo capitulo porque no me gustaba SW.
Después de un año de haberse estrenado la pelicula, mi papá la alquilo y la vimos en nuestra casa (mi mamá no la miro porque nunca le llamo la atención) y me encanto. Los días siguientes le pedi a mi papá que alquilara las demas y lo increible fue que también me encantaron...lo triste fue que cuando me empezaba a gustar SW me entere de que el año proximo se estrenaba la ultima pelicula
En fin, esa es mi historia, y a pesar de ser una mujer me encantan las peleas con el Lightsaber
Se puede decir que mi papá me evangelizo a mi jeje.
Pero, la verdad ahora es que amo Star Wars!!!
[ 14. Abril 2006, 22:14: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Abr 2006 14:52 #18 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema La evangelización a través del fenómenos Star Wars...
Bonita historia ...algo pareceida a la mia...a mi mi madre....
PD:ya hay un tema al respecto.....¿A las mujeres les gusta SW?
PD:ya hay un tema al respecto.....¿A las mujeres les gusta SW?