Sables Rosas Votacion (Primera edicion)

Más
17 Mar 2006 19:44 #85 por Master-N
Pues...habrá que desempolvar el armani...hace mucho tiempo que no asisto a una noche de gala... :D
Bueno, Master-N estará presente... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Mar 2006 20:08 #86 por Joven Jedi
Konk,una cosa hay que reconocer...a los tíos,y a las tías también,todos sabemos que a primera vista va a llamar la atención alguien wap@.

Pero una cosa es eso,que digas,está wen@,pero lo que enamora es la personalidad...y me ha pasado con chicas normales,mis amigas,y que por la personalidad,la viera la persona mas bella del mundo.

Y también ocurre con el otro caso,te enamora a vista y encima de personalidad es un bombón! :D

PD:Lotería
PD2:Este mensaje va para los dos bandos,que nadie se sienta discriminado. :D

Más
17 Mar 2006 20:13 #87 por konk7er
Eso es cierto,jota (puedo llamarte jota? :D ),yo me enamoré a primera vista... [img]graemlins/complice.gif[/img]

PD: Y encima es maja,lo tiene todo :D

PPD: Las demás también sois muy majas,sobretodo las de este foro :D

Más
17 Mar 2006 20:39 #88 por Joven Jedi
Puedes llamarme como quieras :D (no penséis mal)

Eso sucede,aunque suele ser complicado.Que te enamore a primera vista y que luego te enamore su personalidad,la lotería. :D

Pero habiendo chicas como las hay en el foro,¿quien quiere mas? :D

Y a sincero no me gana nadie. :D

Más
17 Mar 2006 21:15 #89 por Maestro Ricardo
Bueno, creo que ya está avisado todo el mundo menos Ricardo que tiene la casilla de mensajes llena (Ricardo, intenta borrar alguno), recuerdo a los ganadores que escriban un discurso y que intenten estar presentes en la entrega, cada uno tendrá su turno para postear su discurso acto seguido de la entrega de su premio, y para postear lo que sea al final del acto, los invitados especiales al acto podrán postear después de ser presentados en la gala.

Por favor intentad respetar estar normas para que la gala sea más dinámica, podeis ir haciendolos en el word y pegarlos a la hora de postear.
Pido a todos los ganadores que confirmen su asistencia

fima?xD

Más
17 Mar 2006 21:33 #90 por moff dalen
Yo no puedo asistir a la ceremonia... [img]graemlins/llanto.gif[/img]