Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Mar 2006 17:51 #79 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
Posibles respuestas Nakis
-Pues claro que te seguiria queriendo cielo
-Eres un mentiroso!! Te odio (la posterior prueba de puntería con platos en la que tu eres la dianas es opcional)
O por el contrario,y menos probable
-Pues no
Entonces la prueba de puntería con platos sería totalmente inevitable
Nakis,a mi me da igual si la mujer está rellenita,no hay mujeres feas,todas sois preciosas
¿Verdad,JJ?
-Pues claro que te seguiria queriendo cielo
-Eres un mentiroso!! Te odio (la posterior prueba de puntería con platos en la que tu eres la dianas es opcional)
O por el contrario,y menos probable
-Pues no
Entonces la prueba de puntería con platos sería totalmente inevitable
Nakis,a mi me da igual si la mujer está rellenita,no hay mujeres feas,todas sois preciosas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 18:18 #80 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
¿Verdad,JJ?
[/QUOTE]WOW que FINO q pienses asi konk
...en realidad es triste escuchar como para muchos hombres eso resulta indispensable y crucial para ser felices... resulta desepcionante que su felicidad dependa de eso... dejando en segunto tercero y hasta ultimo plano el entendimiento y el amor verdaderos bueno esa es mi opinion [img]graemlins/icon34.gif[/img]
Lo referente a la entrega de los SABLES ROSAS pues informo (ya que nakis me ha encomendado la organizacion delevento) que se hara mañana sabado 18 de MARZO a las 10:00 horas Mexico DF, 17:00 horas Madrid España, 11:00 horas Lima Peru, 13:00 horas Buenos Aires Argentina...
Cualquier duda aclaracion y/o sugerenia sera bien recibida por msn o MP, se los agradecere de sobremanera jejeje *0
ENHORABUENA CHICOS y CHICAS DE FI LOS ESPERAMOS MAÑANA EN EL EVENTO DEL AÑO..... SUERTE, COMBATES, GALA, PREMIOS, COMO ANFITRION MAESTRO RICARDO....SEGURIDAD DE PRIMERA patrocidada por GENERAL CAMPBELL... COREOGRAFIA AMBIENTACION Y DISEÑO PATROCINADOS POR EL BALDE.... no se lo pierdan
PD: La gala se hara en el tema SABLE ROSAS (1º Edicion) (es decir en el otro tema jejeje
[ 17. Marzo 2006, 15:48: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
Lo referente a la entrega de los SABLES ROSAS pues informo (ya que nakis me ha encomendado la organizacion delevento) que se hara mañana sabado 18 de MARZO a las 10:00 horas Mexico DF, 17:00 horas Madrid España, 11:00 horas Lima Peru, 13:00 horas Buenos Aires Argentina...
Cualquier duda aclaracion y/o sugerenia sera bien recibida por msn o MP, se los agradecere de sobremanera jejeje *0
ENHORABUENA CHICOS y CHICAS DE FI LOS ESPERAMOS MAÑANA EN EL EVENTO DEL AÑO..... SUERTE, COMBATES, GALA, PREMIOS, COMO ANFITRION MAESTRO RICARDO....SEGURIDAD DE PRIMERA patrocidada por GENERAL CAMPBELL... COREOGRAFIA AMBIENTACION Y DISEÑO PATROCINADOS POR EL BALDE.... no se lo pierdan
PD: La gala se hara en el tema SABLE ROSAS (1º Edicion) (es decir en el otro tema jejeje
[ 17. Marzo 2006, 15:48: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 18:27 #81 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
Las muejeres se merecen un respeto...son las que nos dan la vida,y sin ellas no somos nada...vale que tambien nos pueden matar,pero eso es lo que les da la condición de diosas,ya que puede darnos la vida y quitarnosla....
Lady sith...dile esto a esos chavos
Lady sith...dile esto a esos chavos
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 18:32 #82 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
he perdido
entonces ya no hace falta que vaya ,bueno si me pego con Klein y me piro :Dal menos podre desahogarme bueno a que hora combatimos???
[ 17. Marzo 2006, 15:33: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ]
[ 17. Marzo 2006, 15:33: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ]
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Mar 2006 18:54 #83 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady_sith:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
¿Verdad,JJ?
[/QUOTE]WOW que FINO q pienses asi konk
...en realidad es triste escuchar como para muchos hombres eso resulta indispensable y crucial para ser felices... resulta desepcionante que su felicidad dependa de eso... dejando en segunto tercero y hasta ultimo plano el entendimiento y el amor verdaderos bueno esa es mi opinion [img]graemlins/icon34.gif[/img]
[/QUOTE]Podeis contar con migo, ahí estaré a las 17:00 horas como un clavo, espero que esteis pendientes de todo, esto promete [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
fima?xD
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Mar 2006 19:29 #84 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
SEÑORES.... olvide hacerles la atenta invitacion a q si quieren participar activamente en la gala me informen (MP o MSN)... tenemos un programa y el chiste es que participemos todos, de momento esperamos un discurso de los ganadores...asi que preparen su post

PD: les repito este tema es para organizarnos la premiacion se llevara a cabo en e l tema SABLES ROSAS (1ª EDICION) [img]smile.gif[/img]
PD: les repito este tema es para organizarnos la premiacion se llevara a cabo en e l tema SABLES ROSAS (1ª EDICION) [img]smile.gif[/img]