Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Mar 2006 15:01 #103 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Eres grande Kenobi
[/QUOTE]Pero habra que hacerlo juntos otro dia y esa vez que gane el mejor [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Eres grande Kenobi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 15:04 #104 por lady_sith
ESTA ES LA SEGUNDA LLAMADA

Solo para avisarles que por consejo de muchos se abrira un tema especifico para la GRAN GALA (Sables Rosas)...ahi sera la "ceremonia"

LOS ESPERAMOS....
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
Solo para avisarles que por consejo de muchos se abrira un tema especifico para la GRAN GALA (Sables Rosas)...ahi sera la "ceremonia"
LOS ESPERAMOS....
- Lord Darth Kein
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 15:19 #105 por Lord Darth Kein
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Eres grande Kenobi
[/QUOTE]Pero habra que hacerlo juntos otro dia y esa vez que gane el mejor [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Eso no lo dudes, que tengo ganas de combatir que hace mucho que no entreno con objetivos reales
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Eres grande Kenobi
AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2006 15:31 #106 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
yo estoy por aquí... por cierto que es eso de que tengo k arbitrar un combate??? por favor que alguién me lo explique.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Mar 2006 15:46 #107 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
yo estoy por aquí... por cierto que es eso de que tengo k arbitrar un combate??? por favor que alguién me lo explique. [/QUOTE]MI LORD eso seria un honor pero como no hubo tiempo pue el combate se hizo estilo HISTORIA para q no tenga q haber un moderador GRACIAS de antemano y te esperamos en la ceremonia</hr></blockquote>
yo estoy por aquí... por cierto que es eso de que tengo k arbitrar un combate??? por favor que alguién me lo explique. [/QUOTE]MI LORD eso seria un honor pero como no hubo tiempo pue el combate se hizo estilo HISTORIA para q no tenga q haber un moderador GRACIAS de antemano y te esperamos en la ceremonia</hr></blockquote>
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Mar 2006 00:43 #108 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Sables Rosas Votacion (Primera edicion)
Bueno yo creo que ahora que se ha acabado todo se deberia abrir un tema o hacer algo para que los hombres demuestren sus habilidades de los sables de rosa [img]graemlins/complice.gif[/img]