Sables Rosas Votacion (Primera edicion)

Más
18 Mar 2006 15:01 #103 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Eres grande Kenobi :D [/QUOTE]Pero habra que hacerlo juntos otro dia y esa vez que gane el mejor [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Mar 2006 15:04 #104 por lady_sith
:cool: :cool: ESTA ES LA SEGUNDA LLAMADA :cool: :cool:

Solo para avisarles que por consejo de muchos se abrira un tema especifico para la GRAN GALA (Sables Rosas)...ahi sera la "ceremonia" :D :D

LOS ESPERAMOS....

Más
18 Mar 2006 15:19 #105 por Lord Darth Kein
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Darth Kein:
Eres grande Kenobi :D [/QUOTE]Pero habra que hacerlo juntos otro dia y esa vez que gane el mejor
[img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Eso no lo dudes, que tengo ganas de combatir que hace mucho que no entreno con objetivos reales :D</hr></blockquote>

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
18 Mar 2006 15:31 #106 por Lord Corso
yo estoy por aquí... por cierto que es eso de que tengo k arbitrar un combate??? por favor que alguién me lo explique.

Más
18 Mar 2006 15:46 #107 por lady_sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
yo estoy por aquí... por cierto que es eso de que tengo k arbitrar un combate??? por favor que alguién me lo explique. [/QUOTE]MI LORD eso seria un honor pero como no hubo tiempo pue el combate se hizo estilo HISTORIA para q no tenga q haber un moderador GRACIAS de antemano y te esperamos en la ceremonia</hr></blockquote>

Más
19 Mar 2006 00:43 #108 por Kenobi maestro de fuerza
Bueno yo creo que ahora que se ha acabado todo se deberia abrir un tema o hacer algo para que los hombres demuestren sus habilidades de los sables de rosa [img]graemlins/complice.gif[/img]