Nosotros
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
06 Jul 2008 02:50 #769 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Nosotros
Moon wrote:
[/QUOTE]Supongo que se lo darán postumamente, que todos esos tienen un sentido del humor muy curioso[/QUOTE]
Es curioso. Acabo de leer que posiblemente a Heath Ledger le puedan dar un Oscar póstumo por su actuación como The Joker en Batman: The Dark Night.
Esto me hace pensar si lo hacen porque realmente el rol del Joker sea uno de los mejores en su carrera, o solo por quedar bien, aprovechando que se tratará de una película que casi todo mundo verá (y qué mejor manera de decir adios a su carrera que con una peli que convocará a las masas; ya sea porque les gusta Batman y el subgénero superheróico; o por el morbo de ver al difunto Ledger).
Y así de rápido. La pelí todavía ni recorre todo el globo (por lo menos aquí la veremos hasta el 18 de Julio).</hr></blockquote>
Tal vez le den el Oscar 30 años después.<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
... ese año (1977) justamente la estatuilla fue a parar a manos de Woody Allen.
Es curioso. Acabo de leer que posiblemente a Heath Ledger le puedan dar un Oscar póstumo por su actuación como The Joker en Batman: The Dark Night.
Esto me hace pensar si lo hacen porque realmente el rol del Joker sea uno de los mejores en su carrera, o solo por quedar bien, aprovechando que se tratará de una película que casi todo mundo verá (y qué mejor manera de decir adios a su carrera que con una peli que convocará a las masas; ya sea porque les gusta Batman y el subgénero superheróico; o por el morbo de ver al difunto Ledger).
Y así de rápido. La pelí todavía ni recorre todo el globo (por lo menos aquí la veremos hasta el 18 de Julio).</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jul 2008 15:20 #770 por Moon
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2008 11:36 #771 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Nosotros
me acordé de este tema el Sábado de San Mateo (Las mejores fiestas de mi ciudad) porque acabe en comisaria ya que en los fuegos artificiales dieron a un amigo mio el palo. Le quitaron una camara y a otro un jersey , yo no estaba con ellos y no pude ver como lo hacian pero segun me contaron les habian amenzado con darles un par de ostias y tal ,le quitaron el abrigo le sacaron la camara etc.. Yo estaba con otro amigo potando ( habia decidido seguir mi ritmo de bebida:D) cuando veo que viene mi amigo y dice:`` Corre que nos acaban de dar el palo´´. Salimos a paso ligero y buscamos un madero pero para cuando fue con estos ya se habian marchado.
Despues nos fuimos a dar una vuelta y volvimos a ver a dos de ellos, llamamos a la poli, los pillaron y acabamos todos en comisaria para declarar y tal. Recuperamos el jersey pero la camara no, y viendo lo poco efectiva que es la poli dudo que lo hagamos.
Ademas querian que fuesemos al juicio a testificar para que los dos tios nos vean y nos rajen... es que siempre que salgo la cosa acaba mal
Despues nos fuimos a dar una vuelta y volvimos a ver a dos de ellos, llamamos a la poli, los pillaron y acabamos todos en comisaria para declarar y tal. Recuperamos el jersey pero la camara no, y viendo lo poco efectiva que es la poli dudo que lo hagamos.
Ademas querian que fuesemos al juicio a testificar para que los dos tios nos vean y nos rajen... es que siempre que salgo la cosa acaba mal
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2008 14:10 #772 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
General Grievous wrote:
Y así de rápido. La pelí todavía ni recorre todo el globo (por lo menos aquí la veremos hasta el 18 de Julio).[/QUOTE]
Que raro yo llevando la contra...La razon por la que no vi Batman es por que Heath,realmente lo amba(como actor)Amo sus peliculas,y realmente lloro cada vez qr lo veo..
Supongo que se lo darán postumamente, que todos esos tienen un sentido del humor muy curioso[/QUOTE]Tal vez le den el Oscar 30 años después.
[/b]
Y así de rápido. La pelí todavía ni recorre todo el globo (por lo menos aquí la veremos hasta el 18 de Julio).[/QUOTE]
Que raro yo llevando la contra...La razon por la que no vi Batman es por que Heath,realmente lo amba(como actor)Amo sus peliculas,y realmente lloro cada vez qr lo veo..
<3Accidentaly in Love<3
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2008 20:58 #773 por Moon
Los premios póstumos siempre son una ironía "de tratar quedar bien" porque alguien ha muerto.
Pero bueno, que se puede esperar de unos premios que no explican ni buscan precisamente explicar el porqué de sus premios.
Pero bueno, que se puede esperar de unos premios que no explican ni buscan precisamente explicar el porqué de sus premios.
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Sep 2008 22:39 #774 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
No se,como dijeen otro tema creo,la ultima entrega me gusto...No se...
<3Accidentaly in Love<3