Nosotros

Más
04 Mar 2007 13:25 #745 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Nosotros
Ultimamente FI se apaga las leyendas no vuelven y no entra gente nueva ya con ver que el tema de Nosotros anda apagado con el exito que tuvo :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2007 14:15 #746 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nosotros
Es normal supongo. El fenómeno del Ep3 y de la NT hace tiempo que ocurrió y poco a poc se va olvidando. Pero bueno, algunos siempre nos pasamos por aquí.

Más
04 Mar 2007 14:28 #747 por Kenobi maestro de fuerza
Por eso quiero recordar este tema haber si vienen las viejas leyendas a recordar viejos tiempos
Y a comenzar otros nuevos :cool:

Más
04 Mar 2007 14:31 #748 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Nosotros
Es q es normal q un tema se acabe agotando...

Más
04 Mar 2007 14:35 #749 por Kenobi maestro de fuerza
Es que no es solo este son casi todos ademas ultimamente de SW puro poco se habla los topicos andan muertos pero esto es un lugar de reunion para las viejas leyendas , las nuevas y las que estan por venir

Más
04 Mar 2007 20:23 #750 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Nosotros
A proposito de leyendas ¿Le deben un Oscar a George Lucas o no?
Yo creo que si. En la más reciente ceremonia al verlo con Copola y Spielber sentí que más allá de la opinión juiciosa de la crítica especializada, GL ha hecho un aporte importantísimo al "Septimo Arte". El ha impulsado y desarrollado muchos de los avances tecnicos que hoy aprovechan muchas películas. Además, por mucho que sepan los que saben, no pueden desmerecer una creaciòn como las trilogías SW y hacernos creer que un BODRIDO como Little Miss Sunchine es una obra maestra. Claro entre gustos no hay disgustos, pero en contra de todo lo que yo defiendo debo decir que esa Little es una de esas cosas que provocan dolor de estomago