Nosotros

Más
04 Mar 2007 20:43 #751 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ALMALADA:
A proposito de leyendas ¿Le deben un Oscar a George Lucas o no?
Yo creo que si. En la más reciente ceremonia al verlo con Copola y Spielber sentí que más allá de la opinión juiciosa de la crítica especializada, GL ha hecho un aporte importantísimo al "Septimo Arte". El ha impulsado y desarrollado muchos de los avances tecnicos que hoy aprovechan muchas películas. Además, por mucho que sepan los que saben, no pueden desmerecer una creaciòn como las trilogías SW y hacernos creer que un BODRIDO como Little Miss Sunchine es una obra maestra. Claro entre gustos no hay disgustos, pero en contra de todo lo que yo defiendo debo decir que esa Little es una de esas cosas que provocan dolor de estomago
[/QUOTE]pues mira, en otro tiempo te diría q claro q se lo merece, pero hoy en día te digo q no pq lo del oscar es un mamoneo y yo creo q ha perdido todo su prestigio.Por lo menos a mi no me gusta nada de lo q habitualmente se premia en los oscars, asi q cre q GL está por encima de eso, y no hay mejor reconocimiento q el q le pueden dar sus fans.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2007 20:50 #752 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Nosotros
Alguien ha preguntado por las viejas leyendas??

Pues leyenda no se pero de los viejos si que soy! :D (bueno viejo en el sentido forero, no de edad, al menos eso creo yo :D )

Los Oscar nunca cambiaran, si os fijais al "Laberinto del Fauno" que aunque no es de las mejores de Guillermo del Toro, es una buena pelicula y a "Piratas del Caribe 2 " solo le han dado premios considerados "menores" (fotografia, maquillaje...) porque se siguen considerando peliculas de segunda fila, los mismos prejuicios han tenido con SW y con GL. Bastante me sorprendio que le dieran los oscar que le dieron al Señor de Los Anillos.

Algo huele a podrido en Hollywood :mad:

[ 04. Marzo 2007, 17:53: Mensaje editado por: City Hunter ]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
04 Mar 2007 20:54 #753 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nosotros
Bueno, a mi el cine me fascina y los Oscars también. Me parece que este evento tiene algo que de alguna forma llama la atención. El ambiente, las estrellas, Hollywood, etc. Y bueno, siempre son buenas las películas que se premian, por ejemplo este año, desde mi punto de vista Infiltrados era la mejor, bastante superior a las otras nominadas en la máxima categoría.

Y Lucas pues pienso que va para el Oscar honorífico, el creador de la que puede ser mejor saga de ciencia ficción de la historia del cine y desde luego el mayor fenómeno de este.

Más
04 Mar 2007 21:01 #754 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Nosotros
Si el Oscar honorifico es la forma que tiene la academia de intentar remediar las "cagadas" que han echo a lo largo de los años.

Se deben reunir y decir "Mira resulta que a este tio aun no le hemos dado el Oscar!, con lo bueno que es!,.. nada este año aunque no se presente le damos el honorifico y arreglado!" [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Más
04 Mar 2007 21:05 #755 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nosotros
Bueno, Lucas como directo sólo se hubiese merecido el Oscar por el Ep4 y desde mi punto de vista, ese año (1977) justamente la estatuilla fue a parar a manos de Woody Allen.

Más
04 Mar 2007 21:27 #756 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
... ese año (1977) justamente la estatuilla fue a parar a manos de Woody Allen. [/QUOTE]Tal vez le den el Oscar 30 años después. :rolleyes:</hr></blockquote>