Nosotros

Más
24 Jul 2006 00:02 #625 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
yoda es demasiado bueno para haser de torrente :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jul 2006 04:44 #626 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
En el EI sale tb Keira, en las escenas q aparecen Padme y la "falsa" reina, Keira rea la reina.La contrataron pq se parecían mucho. [/QUOTE]Oye, pues gracias por el dato! No sabia que era Keira la falsa Reina! Creo que mucha gente no sabe que es ella (bueno, por lo menos yo no sabia). Y despues de todo, aunque es un personaje secundario tiene bastante importancia en la historia. Alguien sabe que paso con ese personaje despues de Ep. I?</hr></blockquote>

Más
24 Jul 2006 06:29 #627 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
de verdad es??con razon le veia tanto paresido con padme :D

Más
24 Jul 2006 15:27 #628 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Ay el mundillo de los famosos. La de rumores que corren.... Este finde me enterado de tres algo interesantes:

-Natalie Portman es candidata para ser la hija de Indiana Jones.

-Se suponía que Woodie Allen estaba pensando en hacer un remake de SW ( :D :D ) pero al final no pasará nada.

-En EEUU han comprado los derechos de Torrente para hacer un remake. :D :D

La de cosas que se montan...
[/QUOTE]Lo de Torrente es cierto,y lo de Natalie,se dice q están en negociaciones...Pero lo de W.Allen es falso; apareció en un artículo q hablaba sobre remakes y luego propusieron posibles versiones absurdas de famosas películas... [img]graemlins/angry.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
24 Jul 2006 15:29 #629 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Ay el mundillo de los famosos. La de rumores que corren.... Este finde me enterado de tres algo interesantes:

-Natalie Portman es candidata para ser la hija de Indiana Jones.

-Se suponía que Woodie Allen estaba pensando en hacer un remake de SW ( :D :D ) pero al final no pasará nada.

-En EEUU han comprado los derechos de Torrente para hacer un remake. :D :D

La de cosas que se montan...
[/QUOTE]Lo de Torrente es cierto,y lo de Natalie,se dice q están en negociaciones...Pero lo de W.Allen es falso; apareció en un artículo q hablaba sobre remakes y luego propusieron posibles versiones absurdas de famosas películas...
[img]graemlins/angry.gif[/img] [/QUOTE]Ya yo tambien creo que lo de Woody Allen es falso es que con tal de ganar pasta se inventan cualquier cosa</hr></blockquote>

Más
24 Jul 2006 15:29 #630 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Nosotros
A mi me marcó el otro dia una cosa de santiago segura.Sale en blade 2 y no lo sabia