Nosotros
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Jul 2006 23:46 #601 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
y de que la chica está en argentina, en baires, paseando por los museos....ahi nomás de mi casa...
[/QUOTE]jejeje..q mal eso del malba...yo vi a mi gran idola luciana aymar y me paralice y no pude hablar..si llegara ver a nat..me muero ahi... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
</hr></blockquote>
y de que la chica está en argentina, en baires, paseando por los museos....ahi nomás de mi casa...
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lord blue
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Jul 2006 00:50 #602 por lord blue
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jul 2006 01:35 #603 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Nosotros
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord blue:
pues yo tmb he visto a varios famos....pero a NAt!!!....Dios...taquicardia....no..siento ...el brazo... [/QUOTE]es lo mas grande....lo q pas a es q depende de ke famoso hablemos...osea es nat portman...
tengo q hacer evta pregunta...para ver si no toy lok varias de mis amigas me dijieron q tengo razon y otras no..keira knigthley la actriz de piratas del caribe no es igual a nat?????? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] para mi q si...</hr></blockquote>
pues yo tmb he visto a varios famos....pero a NAt!!!....Dios...taquicardia....no..siento ...el brazo... [/QUOTE]es lo mas grande....lo q pas a es q depende de ke famoso hablemos...osea es nat portman...
tengo q hacer evta pregunta...para ver si no toy lok varias de mis amigas me dijieron q tengo razon y otras no..keira knigthley la actriz de piratas del caribe no es igual a nat?????? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] para mi q si...</hr></blockquote>
<3Accidentaly in Love<3
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jul 2006 05:48 #604 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
ademas natalie es nada mas ni nada menos que padme
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jul 2006 10:26 #605 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Nosotros
Pero en realidad ¿creéis que por ser actores renombrados merecen ese respeto tan especial?
Son personas como nosotros, aunque luego cuando los tengas delante no puedas llevar estos principios a la práctica (Todavía me acuerdo cuando una vez coincidí con Melendi en un restaurante con unos amigos y hace nada que vi a una actriz de Aquí no Hay quien Viva tomándose un granizado en las calles de Madrid
)
Son personas como nosotros, aunque luego cuando los tengas delante no puedas llevar estos principios a la práctica (Todavía me acuerdo cuando una vez coincidí con Melendi en un restaurante con unos amigos y hace nada que vi a una actriz de Aquí no Hay quien Viva tomándose un granizado en las calles de Madrid
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jul 2006 03:28 #606 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Nosotros
te da sierta timides asercarte a pedirle por ej:un autografo